ERC sobre el terrorismo de los CDR: “Rechazaremos la violencia venga de donde venga”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.09.2019. El vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, durante su intervención este sábado ante el Consejo Nacional del partido, que se celebra en la sede barcelonesa de la formación en la que ha llamado a reivindicar que los independentistas son "gente de paz" y ha garantizado que, como demócratas, rechazarán siempre la violencia "venga de donde venga". Efe

Efe – El vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha llamado este sábado a reivindicar que los independentistas son “gente de paz” y ha garantizado que, como demócratas, rechazarán siempre la violencia “venga de donde venga”. Barcelona (España), sábado 28 de septiembre de 2019. 

Aragonès se ha expresado así durante el Consejo Nacional del partido, que se celebra en la sede barcelonesa de la formación, después de que ayer la portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, instara al presidente catalán, Quim Torra, a condenar con “claridad” la “potencial violencia” de los Comités de Defensa de la República (CDR)

“Los independentistas seremos los primeros en rechazar la violencia venga de donde venga”, ha asegurado Aragonès tras matizar que la repudian “siempre y en todos los lugares”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot