Errejón participa en un acto de Cataluña Sí Que Se Puede en Casteldefels

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Íñigo Errejón Galván, el secretario político de Podemos participa hoy en un acto de la candidatura ‘Cataluña Sí Que Se Puede’ que lidera el activista Lluís Rabell y que agrupa: la formación que lidera Pablo Iglesias, Podemos; la formación que lidera Joan Herrera y Maria Dolors Comats, Iniciativa Por Cataluña y Verdes (ICV); EUiA -Izquierda Unida- y Equo. El acto tendrá lugar en la localidad de barcelonesa de Casteldefels y contará también con la participación de la nueva alcaldesa por Iniciativa Por Cataluña Verdes (ICV) de Casteldelfels, Candela López Tagliafico. <Fotografía: El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, durante su participación en la jornada. Foto archivo/Efe>.

Según aseguran fuentes de la formación de Pablo Iglesias en un comunicado a lasvocesdelpueblo, el mitin tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Casteldefels a las 12:00 horas y en él participará, además del secretario político de Podemos y Lluís Rabell, las candidatas de Podemos en la candidatura: Jessica Albiach y Àngels Martínez; el eurodiputado de ICV Ernest Urtasun y; la alcaldesa de esta localidad, Candela López Tagliafico.

Los dirigentes estatales de Podemos van a volcarse en el próximo mes en la campaña de Cataluña Si Que Puede, la candidatura de confluencia en la que participan Podem, ICV, EUiA y Equo junto a representantes de la sociedad civil catalana para ofrecer una alternativa de regeneración democrática y contra la austeridad al proyecto de Artur Mas.

El cabeza de lista, Lluís Rabell, ha sido un referente en la defensa de los derechos sociales en Cataluña, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona y uno de los promotores de Barcelona En Comú, que llevó a Ada Colau a la Alcaldía de la Ciudad Condal españaola.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot