“Error”, buscar apoyo de independentistas y proetarras a la moción contra Rajoy por el Gürtel

Lasvocesdelpueblo
Fotografía: BOGOTÁ (COLOMBIA), 24.04.2018. El exministro de Defensa y expresidente del Congreso español José Bono habla durante una entrevista con Efe, en Bogotá (Colombia). Bono aseguró que buscar una moción de censura con el apoyo de "gentes como Bildu" o quienes están "apostando por el secesionismo" sería un error. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – José Bono (PSOE), exministro de Defensa y expresidente del Congreso español: “Hay que conseguir 176 votos favorable y esos se pueden conseguir con el voto de Ciudadanos, de Podemos y el del PSOE. A mí, particularmente (…) me parece que cualquier moción de censura que fuese apoyada por gentes como Bildu o gentes que están apostando por el secesionismo (…) en mi caso no puedo ir con ellos ni a misa”, manifestó Bono a Efe. Barcelona (España), viernes 25 de mayo de 2018. Fotografía: BOGOTÁ (COLOMBIA), 24.04.2018. El exministro de Defensa y expresidente del Congreso español José Bono habla durante una entrevista con Efe, en Bogotá (Colombia). Bono aseguró que buscar una moción de censura con el apoyo de “gentes como Bildu” o quienes están “apostando por el secesionismo” sería un error. Efe.

El exministro de Defensa y expresidente del Congreso español José Bono aseguró hoy en Bogotá que buscar una moción de censura con el apoyo de “gentes como Bildu” o quienes están “apostando por el secesionismo” sería un error.

“Hay que conseguir 176 votos favorable y esos se pueden conseguir con el voto de Ciudadanos, de Podemos y el del PSOE. A mí, particularmente (…) me parece que cualquier moción de censura que fuese apoyada por gentes como Bildu o gentes que están apostando por el secesionismo (…) en mi caso no puedo ir con ellos ni a misa”, manifestó Bono a Efe.

El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, está estudiando la posibilidad de presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como respuesta política a la sentencia del caso Gürtel, según confirmaron a Efe fuentes de su entorno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot