«Es absolutamente falso», lo que dice la prensa es «mentira», yo no hablé con el chavismo

FOTOGRAFÍA. PALACIO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA. 06.02.0202. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, momentos antes de su comparecencia ante los medios tras la reunión mantenida con el delincuente expulsado del Parlamento de Cataluña tras su condena de inhabilitación de un año y medio y multa de 30 mil euros por el delito de desobediencia, Quim Torra, en el Palacio de la Generalidad de Cataluña. Efe

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido este mediodía en que no habló con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, cuando ella se encontraba en el aeropuerto de Barajas, y ha lamentado la «mentira» publicada. Barcelona (España), jueves 6 de febrero de 2020. 

En la rueda de prensa en la Generalitat tras su reunión con Torra, Sánchez respondía así a una pregunta sobre la información que ha publicado hoy ABC según la cual Rodríguez habló con el presidente para pedirle que no recibiera a Juan Guaidó, entre otras cuestiones.

«Da la sensación que la mentira se ha confundido con el periodismo; reivindico el periodismo», ha dicho Sánchez, quien ha insistido en que es «absolutamente falso» lo publicado, y ha lamentado que el citado medio de comunicación no contrastase con el Gobierno su información.

Ha añadido que los ciudadanos «tienen derecho a estar informados, y no a través de mentiras», y ha lamentado «honestamente» este episodio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot