España| Arrimadas anuncia la «refundación» del partido: «Cs NO es útil por los españoles» y «lo sabíamos»

0
282
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.02.2022. La presidente de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, este lunes durante una rueda de prensa en la sede nacional de la formación naranja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 20 de junio de 2022. La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una entreviste en ‘La Brújula’ de Onda Cero en la que ha valorado la situación del partido naranja después de la desaparición de su partido en las urnas del 19J Andalucía, ha anunciado la refundación del proyecto naranja antes de las municipales.

«La marca no es percibida como útil por los españoles, lo sabíamos y lo constatan estas elecciones», ha dicho cuando no lo quede ninguna posibilidad más para seguir manipulando la realidad es insultando a los votantes de VOX de «populistas», etc..

En este sentido, ha asegurado que «el plan actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses y que ha nacido de las bases» para «renovar programa, equipos, marca y liderazgo».

Arrimadas ha asegurado que el plan de renovación deberá estar «refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023 para dar mejores opciones al control liberal».

La líder de la ‘veleta naranja’, que ha reafirmado la «buena gestión» de su candidato a la Junta de Andalucía, vicepresidente de la Junta y líder de Cs en Andalucía, Juan Antonio Marín Lozano, -quien tras desaparecer Cs en las urnas anunció su dimisión de todos los cargos en el Gobierno con el PP y en Cs- y su equipo, ha indicado que «no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo».

Arrimadas ha defendido que «el partido tiene el derecho y el deber de defender este espacio, que tiene una idea propia de España» -porque-«el objetivo es mirar hacia el futuro y reconectar con la sociedad del siglo XXI, con nuevas banderas, nuevas ideas y más pegada a la calle».