España| Cs de Arrimadas y sus aliados ‘progres’ y comunistas ponen el grito en el cielo ante la reconquista cultural del vicepresidente Juan García-Gallardo Frings (VOX) frente a las «leyes» socialistas «que invitan a los padres a triturar a los niños con discapacidad en el vientre de las madres: aborto»

. ‘Sin miedo a nada ni a nadie’, el vicepresidente del Gobierno de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings (VOX), advirtió este martes de que la diputada con discapacidad del PSOE puede dar las gracias a Dios porque en la actualidad «en muchos países de Europa ya casi no nacen niños con síndrome de Down» por las políticas que su partido defiende el impone sin pudor al
.El fracasado excandidato naranja a las últimas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid y portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal Francés, ha dicho que las declaraciones del vicepresidente Juan García-Gallardo Frings le dan «asco» y son «repugnantes»

FOTOGRAFÍA. JEREZ (ESPAÑA), 30.12.2017. La líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas García, junto al presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Antonio Marín Lozano (Juan Marín) (d), durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el restaurante Universo Santi que tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, hoy en Jerez. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 25 de mayo de 2022. El ‘progre’ ministro de Cultura del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Miquel Iceta (PSC-PSOE), ha calificado de «indecente, impresentable y desalmado» al patriota vicepresidente de Gobierno de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings (VOX), por decir a una ‘progre’ diputada regional del PSOE, que intentó aprovechar de su discapacidad para hacer política, que la iba a tratar como «una persona normal» y el vicepresidente Juan García-Gallardo Frings ha vinculado el ámbito de la discapacidad de la ‘progre’ con el del aborto, para asegurar que «en muchos países de Europa ya casi no nacen niños con síndrome de Down», como consecuencia de «leyes» de los ‘prgres’ que «invitan a los padres» a «triturar a los niños en el vientre de las madres» cuando se les diagnostica precozmente alguna discapacidad—, mientras que el también ‘progre’ ministro de Presidencia del Ejecutivo de coalición socialcomunista, Félix Bolaños (PSOE), ha culpado al PP por incluirle en el Gobierno castellanolenés.

ANTECEDENTES: EMPIEZA LA RECONQUISTA DE VOX DESDE EL PODER EN CASTILLA Y LEÓN

Valladolid, martes 24 de mayo de 2022.

La pregunta de la procuradora comunista tiene su origen en unas afirmaciones del vicepresidente Frings hace unas semanas, cuando argumentó que las mujeres no necesitan que se las trate «como discapacitadas» aplicando cuotas en el ámbito laboral, por lo que ahora la representante comunista le ha preguntado por «cómo cree que hay que tratar a las mujeres con discapacidad».

«Igual de bien que a los hombres con discapacidad», se ha limitado a responder García-Gallardo Frings en su primera y escueta contestación, ante lo que la procuradora del PSOE le ha replicado que es «muy previsible» y ha rechazado tanto la «caridad» como el «paternalismo». Basta que aplique el «respeto» y, como vicepresidente, no hable como si estuviera «en una barra de bar», le ha recriminado.

La procuradora comunista le ha recordado que las mujeres con discapacidad sufren una «doble discriminación», si no triple si tienen la mala fortuna de sufrir la violencia de género.

En su respuesta, el vicepresidente bGarcía-Gallardo Frings ha comenzado por poner como muestra del apoyo de su partido a la discapacidad el nombramiento de Enrique Sánchez-Guijo, invidente, como director general de Deportes.

Y después ha vinculado el ámbito de la discapacidad con el del aborto, para asegurar que «en muchos países de Europa ya casi no nacen niños con síndrome de Down», como consecuencia de leyes que «invitan a los padres» a «triturar a los niños en el vientre de las madres» cuando se les diagnostica precozmente alguna discapacidad.

CIUDADANOS (CS) DE INÉS ARRIMADAS GARCÍA Y SUS SOCIOS ‘PROGRES’ Y COMUNISTAS PONEN EL GRITO EN EL CIELO POR DECIR VOX LA VERDAD ‘SIN MIEDO A NADA NI A NADIE’

Iceta ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en un acto de memoria histórica en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde también Bolaños ha afirmado que son «una vergüenza» para la democracia, culpando al PP también por ser quien «metió a este señor como vicepresidente de VOX».

«Esto es lo que tiene meter a VOX en los Gobiernos, que nos avergüenzan a todos», ha subrayado el ‘progre’ socialcomunista Bolaños.

Ambos han censurado al patriota vicepresidente Juan García-Gallardo Frings quien al dirigirse ayer en el Pleno a la procuradora ‘progre’ del PSOE en las Cortes castellanoleneses, Noelia Frutos, le dijo: «no la voy a tratar con ninguna condescendencia a sus faltas de respeto y le voy a responder como si fuera una persona como todas las demás».

También le han llovido críticas de otros partidos ‘progres’ socialistas y comunistas, y, sobretodo, formaciones del discurso único antiVox, entre ellos del portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal Francés, quien ha dicho que las declaraciones del vicepresidente Juan García-Gallardo Frings le dan «asco» y son «repugnantes» y ha subrayado que quien «no es normal» es el dirigente de Vox, porque «no se puede hablar así de los discapacitados», dice el dirigente de un Cs desaparecido casi en Castilla y León tras formar parte del Gobierno de coalición con el PP y «conspirar» luego contra su propio Gobierno con una supuesta moción de censura pactada con la oposición, lo que provocó la disolución de las Cortes y convocaria electoral.

Igualmente crítico ha sido el portavoz de la ultraizquierda Más País, Íñigo Errejón, al calificar las palabras del dirigente de Vox como «repugnantes», aunque en su caso poniendo el foco en que «los verdaderos responsables» son el PP y Vox».

Este antiVox  ree que el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, debe exigir a su vicepresidente que pida perdón inmediatamente y si no lo hace, debe cesarle y sustituirle «por una persona normal», ha dicho.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot