España| Cs: «Sánchez vuelve a confiar los asuntos capitales» a los enemigos del país: separatistas y bilduetarras

.Además, el diputado nacional de Cs lamenta el «ridículo internacional que España está soportando por culpa de Irene Montero y su pandilla» y pide que «paguen de su bolsillo las indemnizaciones para reparar los derechos vulnerados»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.07.2022. El portavoz del Equipo para la Refundación de Ciudadanos (Cs), Guillermo Díaz Gómez, en rueda de prensa tras la primera reunión de los ocho integrantes de equipo que dice que va a trabajar para que la gente vuelva a votar masivamente a un Cs desaparecido ya en Madrid y Andalucía, hundido en Castilla y León Cataluña, inexiste en Galicia con representación residual en el País Vasco y solo la debacle ha empezado, ya algunas encuestas dicen que el PP se comerá a Cs en las próximas elecciones generales, por lo que Arrimadas se quedará fuera del Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Málaga (España),  lunes 1 de agosto de 2022. «El Gobierno de España» de Pedro Sánchez Pérez Castejón «lleva una triada magnífica en sus últimas decisiones y la elección de sus socios».

«Para reescribir la memoria democrática ha elegido a Bildu; para la escuela en Cataluña y defender a los niños catalanes, a ERC, y, como colofón, ahora, para la gestión de secretos oficiales del Estado se fía del PNV; es decir, que todo lo que es capital para nuestro país, Sánchez se lo confía a Arnaldo Otegui Mondragón (EH Bildu), Juan Gabriel Rufián Romero (Gabriel Rufián)  (ERC), y a los nacionalistas vascos, precisamente a todos los que se quieren cargar España».

Con estas palabras, Guillermo Díaz Gómez, el diputado nacional de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y miembro del Comité Permanente de la formación naranja que preside Inés Arrimadas García, ha criticado la «lucidez» del presidente del Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, a la hora de tomar «decisiones del máximo nivel».

En una rueda de prensa desde la capital malagueña, Díaz ha reconocido que «aunque esto ya no nos debería sorprender porque es a lo que este Gobierno nos tiene acostumbrados», se trata de algo «inadmisible y que tenemos que parar».

«Y para colmo, mientras Sánchez entrega a los nacionalistas los secretos del Estado, los españoles no pueden saber ni cuánto cuestan sus viajes» en Dassault Falcon 900 (T.18) «ni lo que valen las escapadas de su ministra Yolanda Díaz y de su séquito», ha agregado.

Por otro lado, el portavoz del partido Cs ha hecho referencia al «ridículo internacional que España está soportando por culpa de Irene Montero y su pandilla».

«Los españoles nos seguimos preguntando quién ha encargado el ya tristemente famoso cartelito. Ya no queda nadie de ese anuncio que no haya denunciado la usurpación de imagen», ha lamentado Díaz.

Añadió que «esto es lo que pasa cuando pones a una ‘chupipandi’ a llevar un ministerio: ridículo internacional, portadas en medios internacionales por este uso indebido y la imagen de España por los suelos».

«Ahora que paguen de su bolsillo las indemnizaciones que habrá que pagar para reparar estos derechos vulnerados», ha apuntado.

Cs ha pedido finalmente a Sánchez que se deje de «ocurrencias como las de las corbatas» y que «se centre en controlar la gestión de sus ministros, velando por la buena imagen que necesita España para ser bien considerada en el rol que nos corresponde en el ámbito internacional», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot