España despeja dudas

0
61
FOTOGRAFÍA. Berlin (Germany), 15/06/2024. España despeja dudas y presenta una gran imagen.- Players of Spain celebrate after scoring their second goal during the UEFA EURO 2024 group B match between Spain and Croatia in Berlin, Germany, 15 June 2024. (Croacia, Alemania, España). Efe
FOTOGRAFÍA. Berlin (Germany), 15/06/2024.- Players of Spain celebrate after scoring their second goal during the UEFA EURO 2024 group B match between Spain and Croatia in Berlin, Germany, 15 June 2024. (Croacia, Alemania, España). Efe

Berlín (Alemania), sábado 15 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Con un contundente 3-0 en el estreno de la Eurocopa ante Croacia, cosechado tras una gran primera mitad, con goles de Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Carvajal, España despeja dudas y presenta una gran imagen en el Olímpico de Berlín.

La gran primera mitad dio paso a un segundo tiempo algo más igualado, con Lamine Yamal por banda en busca de su histórico gol y con una extraña última media hora en la que Morata pidió el cambio y en la que Rodri cometió un penalti cuando Croacia rozaba el gol y en el que se jugó la expulsión.

Unai Simón se hizo gigante, paró desde los once metros, pero en la jugada del rechace Petkovic acabó marcando.

Tras revisión del VAR, el gol no subió al marcador porque los croatas invadieron el área durante el lanzamiento.

Croacia reaccionó a los golpes con su orgullo habitual pero se topó con la firmeza de Unai Simón. Primero deteniendo abajo un disparo de Kovacic. En tres minutos España enganchó dos directos que dejaron grogui al rival.

Ya corría liberado de la presión inicial Yamal, aún falto de acierto en el uno contra uno, cuando el balón cayó a Pedri que encontró centrado a Fabián para firmar una obra de arte. Control con recorte de tacón, un segundo amago y zurdazo cruzado a la red| España despeja dudas.