España: Detenido por ocultar en un asiento y en el hueco del motor de su coche a 2 inmigrantes

0
522
Imagen facilitada por la Guardia Civil, que ha detenido a un hombre, natural de Ceuta, cuando pretendía introducir en el territorio nacional a dos inmigrantes -una de ellas mujer (en la imagen)- ocultos en el asiento y en el hueco del motor . Los agentes auxiliaron a los inmigrantes, R.F., mujer, de 18 años, y A.B., de 24 años, ambos de Guinea. Efe.

Agencias – Ante la posibilidad de que hubieran dobles fondos en el interior del coche, se efectuó un reconocimiento del mismo, siendo hallados ocultos entre el respaldo del asiento trasero y el depósito de combustible, y en el habitáculo motor un hombre y una mujer de origen subsahariano. Ceuta (España), sábado 25 de febrero de 2017. Fotografía: Imagen facilitada por la Guardia Civil, que ha detenido a un hombre, natural de Ceuta, cuando pretendía introducir en el territorio nacional a dos inmigrantes -una de ellas mujer (en la imagen)- ocultos en el asiento y en el hueco del motor . Los agentes auxiliaron a los inmigrantes, R.F., mujer, de 18 años, y A.B., de 24 años, ambos de Guinea. Efe.

 La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un hombre, natural de Ceuta, cuando pretendía introducir en el territorio nacional a dos inmigrantes -una de ellas mujer- ocultos en un asiento y en el hueco del motor del vehículo que conducía.

Según ha informado este viernes, 24 de febrero de 2017, el instituto armado en un comunicado, la detención se produjo sobre las 20:00 horas de ayer cuando los agentes de servicio en la aduana terrestre con Marruecos procedieron a inspeccionar el vehículo marca «Mercedes-E220D», de matrícula nacional, ocupado por una persona.

Ante la posibilidad de que hubieran dobles fondos en el interior del coche, se efectuó un reconocimiento del mismo, siendo hallados ocultos entre el respaldo del asiento trasero y el depósito de combustible, y en el habitáculo motor un hombre y una mujer de origen subsahariano.

Los agentes procedieron al rescate y auxilio de los inmigrantes, identificados como R.F., mujer de 18 años, y A.B., de 24 años, ambos originarios de Guinea, a los que se prestó la atención necesaria por el estado en que se encontraban.

La Guardia Civil detuvo por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros al conductor del vehículo, identificado con las iniciales Y.D.M., de 51 años, natural y vecino de Ceuta.