España: El español de la furgoneta hallada en Rotterdam (Países Bajos) se encontraba en estado ebrio

La policía investiga una furgoneta con matrícula española, cargada con bidones de gas, que esta ubicada en las inmediaciones de la sala de conciertos Maassilo, debido a una amenaza terrorista en Róterdam. Efe.

Agencias – Las Fuerzas de Seguridad españolas han descartado que esté relacionada con el terrorismo yihadista la furgoneta cargada con bidones de gas hallada en Rotterdam y conducida por un español este miércoles que se encontraba en estado ebrio. Madrid (España), jueves 24 de agosto de 2017. Fotografía: La policía investiga una furgoneta con matrícula española, cargada con bidones de gas, que esta ubicada en las inmediaciones de la sala de conciertos Maassilo, debido a una amenaza terrorista en Róterdam. Efe.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista que han señalado que a falta de nuevos datos y de una confirmación definitiva, se descarta una acción terrorista.

Al parecer el conductor de la furgoneta, de nacionalidad española pero aun no identificado aunque está detenido, estaba borracho y las bombonas eran de uso doméstico.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot