España no acogerá a los 356 inmigrantes a bordo de la ONG francesa «Ocean Viking»

Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Malta permite el desembarco de 356 inmigrantes a bordo del barco taxi «Ocean Viking» pero informa de que ninguno de los inmigrantes ilegales se quedará en Malta. La mañana de éste viernes, 23 de agosto de 2019, el Gobierno de Malta confirmó que seis países europeos —Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Rumanía— acogerán a los 356 inmigrantes a bordo del barco taxi de la ONG francesa que se hace llamar «Ocean Viking», un barco lleno de inmigrantes ilegales recogidos desde el pasado 21 de agosto de 2019, fletado por la ONG francesa «Médicos Sin Fronteras» (MSF) y la ONG «SOS Méditerranée». Entre los 356 inmigrantes, hasta 39 han sido recogido directamente en las aguas del país magrebí Libia (África), justo cuando las mafias magrebíes pusieron en marcha la embarcación de esas víctimas del tráfico de seres humanos en marcha rumbo a Europa. Tal como confirmaron fuentes de la ONG «Ocean Viking», al ponerse en contacto con las autoridades de Libia, ese país se nego, evidentemente, a acoger o ha permitir el desembarque de esos 39 inmigrantes en su puerto del norte del país. La Valeta (Malta), La veleta (malta), sábado 24 de agosto de 2019.

El ministro del Interior francés, Christophe Castaner, anunció este viernes que su país acogerá a 150 de los 356 inmigrantes a bordo del Ocean Viking, después de que el Gobierno de Malta aprobara el desembarco en su país.

El barco de la ONG «Ocean Viking», con 356 inmigrantes a bordo, recogidos en “el mar Mediterráneo la semana pasada, van a poder desembarcar en La Valeta (Malta)”. “Francia mantiene su solidaridad: 150 serán acogidos en los próximos días en nuestro territorio”, escribió Castaner en Twitter.

Tras el acuerdo entre esos países de la Unión Europe (Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Rumanía) el primer ministro maltés, Joseph Muscat, consintió el desembarco, que acaba con la parálisis en la que ha estado el navío taxi de ONG «Ocean Viking», pero informó de que ninguno de los inmigrantes se quedará en Malta.

El barco taxi «Ocean Viking» realizó cuatro recogidas sucesivas entre los pasados días 9 y 12 de agosto de 2019, y desde entonces esperaba a una distancia equidistante de Italia y Malta a que algún país europeo le autorizara un puerto en el que poder desembarcar a éstas personas, víctimas de una conspiración contra el occidente, organizada por la llamada ‘Nueva Orden Mundial’ también conocida como la ‘Mundialización’ cuyo objetivo no es otra que hacer negocios con los países árabes a cambio de eliminar cualquiera cultura cristiana de la Europa del siglo XIX, siglo XX y siglo XXI.

A esa destrucción, a la que colaboren muy activamente la izquierda radicalizada llamada la ‘Internacional Socialista’ y por supuesto la extrema izquierda neocomunista, se sospecha y se ha specula muy a menudo sobre la colaboración de un tal George Soros​, el multimillonario estadounidense, actual inversor financiero​ de origen judío naturalizado estadounidense y presidente del «Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund».

ONG Open Arms, dolores de cabeza para Sánchez

El Gobierno en funciones del presidente Pedro Sánchez, que ordenó nada más que a La armada España con su buque Audaz zarpar hasta Lampedusa (Italia) para traer a España a 15 inmigrantes ilegales recogidos en las aguas de las costas magrebíes por el barco taxi Open Arms, no ha querido jugárselo ésta vez y se ha apartado del nuevo acuerdo sobre el barco taxi de la ONG francesa «Ocean Viking».

Sorprende ese giro de 180 grado del PSOE con la inmigración ilegal. Tan solo al llegar al poder, legítimamente pero no aceptable políticamente al conseguir ese fin con los votos del terrorismo (EH Bildu) y golpismo (ERC y PEDCAT), ordenó el desembarque a España del barco taxi aquarius, en medio de una crisis migratoria similar a la de los últimos días con el barco taxi Open Arms.

Desde entonces, las familias españolas, necesitadas con problemas serios para llegar al final de mes quienes no cumplan y nunca podrán cumplir los mismos requisitos que los ‘nuevos llegados’ a nuestro país, se rebelaron contra las políticas migratorias del Gobierno de Sánchez. aunque el ejecutivo socialista intentara atacar la Derecha con su delirio migratorio, el castigo mayor sufrido por el PSOE vino precisamente desde su bastión en el país: Andalucía. la Andalucía del PSOE se pasó a VOX, PP y Ciudadanos; completamente en pueblos hasta el pasado el pasado 2 de diciembre de 2018, en mano de neocomunistas y de la izquierda corrupta de los EREs falsos de Andalucía.

También cabe recordar que el Ejecutivo de Sánchez avisó a la ONG Open Arms, siendo catalana, por lo tanto dependiente del Ministerio de Interior español para los requisitos de navegación en aguas internacionales, a zarpar en busca de inmigrantes ilegales al no carecer de Licencia de Rescate, con multas de 300 mil a 901 mil euros.

Open Arms, sí que tiene los papeles pero, solo para ayudas humanitarias y nunca de rescate de náufragos, salvo si las autoridades europeas quieran mirar por otro lado, tal como ha hecho ésta semana la Comisión Europea (CE) al ser preguntado sobre la falta Licencia de Rescate de Open Arms.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot