España| Sanidad notifica dos muertes por hepatitis infantil aguda de «origen desconocido», ¿vacunación contra el COVID 19? 

.La edad media de los casos ha sido de 5,3 años
.Por sexos, 29 casos fueron niños (64,4%) y 16 niños (35,6%). Cinco casos eran menores de 1 año, 3 de ellos dos bebés de 3 y 5 días que sufrieron los síntomas a finales de junio, y uno de 48 días

FOTOGRAFÍA. ESTADOS UNIDOS, AÑO 2022. Detalle de los experimentos de la industria farmacéutica contra la COVID 19 con la sustancia genética "Pfizer-BioNTech" de la farmacéutica Pfizer en niños de 5 a 11 años en Estados Unidos. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 4 de agosto de 2022. El Ministerio de Sanidad ha comunicado este jueves las dos primeras muertes por hepatitis infantil aguda de origen desconocido. Son un niño de seis años que residía en Murcia que había iniciado los síntomas el 2 de julio, sufrió edema cerebral, fue trasplantado en situación grave el 29 de julio y falleció 24 horas después; y un niño de 15 meses residente en Andalucía que ingresó a finales de junio con gastroenteritis aguda en situación crítica, también recibió un trasplante hepático urgente y falleció al cabo de un día. En total Sanidad tiene contabilizados 46 casos hasta el 2 de agosto.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió las primeras notificaciones de casos de hepatitis aguda grave de «causa desconocida» en niños el pasado 5 de abril, cuando Reino Unido comunicó 10 casos. Tras esa alerta, España empezó la vigilancia y buscó retrospectivamente casos desde enero.

En total en toda España se han notificado 46 casos. La evolución ha sido positiva en todos menos en tres que necesitaron trasplante hepático. La edad media de los casos ha sido de 5,3 años.

Por sexos, 29 casos fueron niños (64,4%) y 16 niños (35,6%). Cinco casos eran menores de 1 año, 3 de ellos dos bebés de 3 y 5 días que sufrieron los síntomas a finales de junio, y uno de 48 días.

De entre todos los casos, tres han tenido que recibir trasplante. Una niña de tres años residente en Aragón tuvo buena evolución clínica. Los otros dos fallecieron a las 24 horas del trasplante.

La muerte del niño de 6 años de Murcia del 30 de julio se achacó directamente a la hepatitis, pero la de Andalucía es fruto de la búsqueda retrospectiva de casos por parte del Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.

Sin embargo, según Sanidad, el número de casos de hepatitis de causa desconocida en niños y de transplantes «se encuentra dentro de los esperados según las estimaciones realizadas con datos de los años previos».

El Ministerio recuerda estar colaborando con el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y la OMS, y «seguirá vigilando y estudiantes las características microbiológicas de estos casos».

LOS EXPERIMENTOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA EN SERES HUMANOS

Desde que se sometió al pueblo a los experimentos genéticos de la industria farmacéutica, empezaron a aparecer enfermedades con «causa desconocida» -el eufemismo que usan los mismos que hablaron entonces de experimentos «seguros», incluso en las mujeres embarazadas y en niños menores de 5 años.

Las consecuencias han sido catastróficas aunque desde esos poderes corruptos intentan quitar la importancia a la cifra de las miles de muertes por experimento COVID 19 y las miles de personas con discapacidad «persistente», con discapacidad, con hepatitis, etc tanto en España como en el resto de los países del mundo cuyos Gobiernos instauraron la dictadura sanitaria COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot