España se abre a enviar Leopard a Ucrania: El proceso llevará más de 2 meses

.Robles, en declaraciones a Efe, ha subrayado que el Gobierno está a la espera de que Alemania, pública y oficialmente, exprese su voluntad de enviar estos tanques a Ucrania o permitir que otros países lo hagan.

FOTOGRAFÍA. DISTRITO LAS CORTES (BARRIO PEDRALBES) CIUDAD DE BARCELONA (ESPAÑA) 07.05.2017. Jornadas de Puertas Abiertas, 'Dia de Las Fuerzas Armadas 2017' en Cataluña. Las familias catalanas haciendo selfies y posando ante y encima de un tanque por su patria, España, en el cuartel militar catalán 'El Bruc'. Más de 2.845 personas acudieron por la mañana, según cifra del Ejército a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Efe.- Madrid (España), miércoles 23 de enero de 2023. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado este miércoles que España está dispuesta al envío de tanques Leopard a Ucrania y al adiestramiento en su uso pero siempre en coordinación con los aliados.

VÍDEO. 25.01.2023. TOTALES MARGARITA ROBLES, MINISTRA DEFENSA, Y REY FELIPE VI. RECURSOS LEOPARD ARCHIVO. LOCUCIÓN Y EDICIÓN: MARÍA JOSÉ HERMIDA

Robles, en declaraciones a Efe, ha subrayado que el Gobierno está a la espera de que Alemania, pública y oficialmente, exprese su voluntad de enviar estos tanques a Ucrania o permitir que otros países lo hagan.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot