España y Catalanes: El 6D, los catalanes tienen una cita importante en las calles de Barcelona

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El colectivo constitucionalista catalán ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ ha avanzado hoy, en una nota recordatoria, el recorrido de la gran cita de los catalanes oprimidos por el régimen separatista catalán de Artur Mas Gavarró del próximo domingo 6 de diciembre 2015 en las calles de Barcelona; con el motivo del ‘Día de la Constitución Española’ (6D). Barcelona, 24 de noviembre 2015. Fotografía: Logotipo de España y Catalanes. Foto archivo/Lasvocesdelpueblo.

Recorrido

El colectivo que lidera Eduardo González García asegura que el acto comenzará a las “12:00 horas del mediodía en la “Plaza Urquinaona” y bajará hasta “la Plaza de San Jaume” de Barcelona situada entre la entrada del Palacio del gobierno autonómico de Cataluña en funciones y la entrada del Ayuntamiento de Barcelona.

Según España y Catalanes, el evento que tendrá el formato de “manifestación y concentración” será un acto de “reafirmación y reivindicación ante la sede” del gobierno autonómico de Cataluña.

Un acto unitario

También, Movimiento Cívico de España y Catalanes quiere que su manifestación del próximo “domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución” sea “un acto unitario al que ofrecemos se adhieran partidos políticos y asociaciones, en favor de la obediencia y el cumplimiento de la legalidad vigente en España”, sentencian fuentes de la entidad de Eduardo González García.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot