España y Catalanes: El 6D, los catalanes tienen una cita importante en las calles de Barcelona

Redacción – El colectivo constitucionalista catalán ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ ha avanzado hoy, en una nota recordatoria, el recorrido de la gran cita de los catalanes oprimidos por el régimen separatista catalán de Artur Mas Gavarró del próximo domingo 6 de diciembre 2015 en las calles de Barcelona; con el motivo del ‘Día de la Constitución Española’ (6D). Barcelona, 24 de noviembre 2015. Fotografía: Logotipo de España y Catalanes. Foto archivo/Lasvocesdelpueblo.

Recorrido

El colectivo que lidera Eduardo González García asegura que el acto comenzará a las “12:00 horas del mediodía en la “Plaza Urquinaona” y bajará hasta “la Plaza de San Jaume” de Barcelona situada entre la entrada del Palacio del gobierno autonómico de Cataluña en funciones y la entrada del Ayuntamiento de Barcelona.

Según España y Catalanes, el evento que tendrá el formato de “manifestación y concentración” será un acto de “reafirmación y reivindicación ante la sede” del gobierno autonómico de Cataluña.

Un acto unitario

También, Movimiento Cívico de España y Catalanes quiere que su manifestación del próximo “domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución” sea “un acto unitario al que ofrecemos se adhieran partidos políticos y asociaciones, en favor de la obediencia y el cumplimiento de la legalidad vigente en España”, sentencian fuentes de la entidad de Eduardo González García.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot