España y Catalanes llama a la movilización lunes 9N «contra el Parlamento sedicioso de Cataluña»‏

0
587

Redacción – El colectivo Movimiento Cívico de España y Catalanes que lidera Eduardo González García, que convocó la manifestación del pasado lunes 12 de Octubre 2015 en la Plaza de Cataluña en Barcelona -con el motivo de la Fiesta Nacional de España bajo el lema ‘Barcelona Capital de la Hispanidad’-, ha hecho esta tarde un llamamiento a la movilización «el próximo lunes 9 de noviembre» 2015 «a las 10:00 horas de la mañana» contra el claro desafío de «una banda de sediociosos» de Juntos Por El Sí y Candidatura de Unidad Popular-Proceso Constituyente (CUP-CC) liderada por sus presidentes y portavoces de grupos parlamentorios: Jordi Turull Negre (CDC), Marta Rovira Vergés (ERC) y Antonio Baños Boncompain (CUP-CC) y Anna Gabriel Sabaté (CUP-CC). Barcelona, 7 de noviembre 2015. <fotografía: Logo tipo del Movimiento Cívico de España y Catalanes. Foto archivo/Lasvocesdelpueblo>.

Así manifiesta España y Catalanes hoy en un comunicado a Lasvocesdelpueblo: «tal como está anunciado públicamente, este lunes nueve de noviembre, a las diez horas de la mañana, el Parlamento de Cataluña, controlado por una banda de sediciosos, declarará oficialmente su decisión irreversible de desobedecer las leyes que nos hemos dado el común de los ciudadanos españoles», puntualiza la entidad de Eduardo González García.

la Asociación considera que actualmente en Cataluña como en el resto de la patria: «La situación exige que los ciudadanos conscientes del peligro al que estamos expuestos, -dada la exasperante inoperancia de las altas instancias del Estado-, debemos acudir, a título individual, sin siglas de ningún tipo, y congregarnos con el único título de españoles, a las puertas» del Parlamento autonómico de Cataluña, lunes por la mañana, espetan.

Al juicio del Movimiento Cívico de España y Catalnes: «No temamos nada». «Nuestro deber es estar allí, para dar testimonio de nuestro completo rechazo a un Parlamento que se ha declarado en rebeldía institucional contra España», sentencia el Colectivo en «una convocatoria urgente» al 52% de los catalanes que rechazaron frontalemente el separatismo excluyente de Juntos Por El Sí (JxSí) y CUP-CC en las urnas del pasado domingo 27 de septiembre 2015.

Un fracaso que los golpistas pretenden convertir en victoria recurriendo a su mayoría en escaños, en lugar de votos, en la cámara catalana contando solo con el respaldo del 47% de los catalanes separatistas, según su propia teoria separatista excluyente.