Espinosa ante la Ley de eutanasia progre: VOX defenderá “muy pronto” el derecho a vivir “desde el Gobierno” en España

.VOX anuncia una Ley de cuidados paliativos porque “no queremos una muerte provocada, sino una vida digna”
.En su opinión, “hace falta un cambio político y cultural que permita que entendamos que la dignidad de nuestros mayores, enfermos está por encima de la política y de la política de los progres”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.03.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, explica el «no» en la votación de la Ley de Eutanasia, la llamada «Muerte Digna», según eufemismo progresista (progre) que no es otra cosa que pedir o autorizar que médico de asesinar al paciente que cuida. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha asegurado este jueves ante las puertas de la Cámara Baja del Reino de España que el partido verde, presidido por Santiago Abascal Conde, “muy pronto estará en posición de defender la vida desde el Gobierno”, en relación a la Ley de Eutanasia, la llamada “Muerte Digna”, según eufemismo progresista (progre) que no es otra cosa que pedir o autorizar que médico de asesinar al paciente que cuida, que las formaciones de la cruzada nacionalsocioseparatistaetarra: Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, Bildu, ERC, CUP, PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos) y resto de formaciones regionales nacionalistas han aprobado este jueves, 18 de marzo de 2021, con la oposición de esta formación verde, que el jefe de VOX en el Congreso de los Diputados ha calificado de “lesiva para los derechos de todos”. Madrid (España), viernes 19 de marzo de 2021.

Ley de cuidados paliativos

“VOX se compromete a derogar la Ley de Eutanasia”, ha asegurado Espinosa, quien ha añadido, además, que será “de las primeras cosas” que hará esta formación, cuando “pronto” llegue al Gobierno de España.

Frente a ello, ha avanzado, se aprobará una Ley de cuidados paliativos porque “no queremos una muerte provocada, sino una vida digna”.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados ha explicado que la aprobación de esta ley supone “la sociabilización de la muerte”.

En su opinión, “hace falta un cambio político y cultural que permita que entendamos que la dignidad de nuestros mayores, enfermos está por encima de la política y de la política de los progres”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot