Espinosa de los Monteros (VOX) a los jóvenes: “Rebelaros, exigid a vuestros gobernantes políticas responsables”

.Ha indicado que el Gobierno socialcomunista trata de “aborregar” a los jóvenes atajando el nivel de educación, reduciendo su iniciativa y distrayéndoles “con un cheque de 400 euros para lo que sus dirigentes creen que es la cultura”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 18.03.2020. El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, durante su intervención en el debate del decreto ley de estado de alarma contra el contagio masivo de coronavirus (COVID-19) en España, declarado por el Gobierno de Unidas Podemos y PSOE de Pablo Iglesias y pedro Sánchez; una medida exigida por VOX y su líder Santiago Abascal Conde. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), miércoles 3 de noviembre de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha animado a los jóvenes a que “se rebelen y exijan” al Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) políticas responsables porque el gasto de los Presupuestos para 2022 lo “tendrán que abonar los que vienen detrás”.

VÍDEO.

Durante la defensa de la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario del partido que preside Santiago Abascal Conde a las cuentas para el año que viene del Ejecutivo socialcomunista de coalición del PSOE, Podemos, izquierda Unida, apoyado en bilduetarras y separatistas, Espinosa de los Monteros y de Simón ha asegurado que el Gobierno Sánchez está dejando un déficit, “un problema grave” a los jóvenes, a quienes pide que “tomen conciencia”.

Ha indicado que el Gobierno socialcomunista trata de “aborregar” a los jóvenes atajando el nivel de educación, reduciendo su iniciativa y distrayéndoles “con un cheque de 400 euros para lo que sus dirigentes creen que es la cultura”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot