Espionaje al Procés| VOX: «Todavía no se ha demostrado nada». «El único espionaje es el que hacen los separatistas a los niños en los colegios»

.El Portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados: «Yo creo que todavía no se ha demostrado nada. Esos son rumores que, yo creo que, están expandiendo los propios separatistas que están en horas bajas están en un momento político muy (complicado) para ellos»

FOTOGRAFÍA. RAMBLA DE BARCELONA (CIUDAD DE BARCELONA) Y PARC FORUM DE SAN ADRIÁN DE BESÓS (BARCELONA) ESPAÑA, 23.04.2022. Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, participa también presente. Diada de Sant Jordi de Cataluña, dos años después de la crisis sanitaria dle COVID 19, con dos únicos protagonistas (tormentas y granizos). Los catalanes junto a los separatistas y resto de españoles llegados del resto de España se dejan ver en medio de tormentas y granizos durante toda la jornada. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 23 de abril de 2022. El portavoz del grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha asegurado este sábado que hasta la fecha «no se ha demostrado nada» sobre un supuesto espionaje al Procés en Cataluña desde 2017 a 2020, así como filtraron esa información a un medio extranjero para abrir ese debate y sacaron de la ‘cocina’ al separatismo como la víctima en su golpe de estado en la Comunidad autónoma de Cataluña, señalando a la herramienta del Spyware (ciberespionaje) de la empresa israelí Pegasus, organización que trabaja «solo con Gobiernos», afirmaron fuentes de la empresa al ser preguntadas.

VÍDEO.

Lo que opina VOX sobre el supuesto espionaje al Procés en palabra de su portavoz parlamentario

«Yo creo que todavía no se ha demostrado nada. Esos son rumores que, yo creo que, están expandiendo los propios separatistas que están en horas bajas están en un momento político muy (complicado) para ellos».

«Y el único espionaje que se conoce en el mundo del separatismo es el que hacen los separatistas a los niños en los colegios en Cataluña para ver qué idioma hablan y reportes». «Este es el auténtico espionaje que (a mí me preocupa) mucho».

«Por lo demás, el Estado, el Gobierno socialista (de Pedro Sánchez Pérez Castejón) lo único que ha hecho con los separatismo ha sido concederles cosas tras otras, incluso los indultos».

«Avenida de Santiago Abascal»

El dirigente nacional de los verdes ha hecho estas valoraciones sobre la actualidad política este sábado, Día del Libro y Diada Sant Jordi de Cataluña (San Jorge) desde la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña, que, como en la 48ª Edición de 2019, la formación presidida por Santiago Abascal Conde ha instalado en el Parque del Fórum —parque público situado entre la ciudad de Barcelona y la localidad de San Adrián del Besós (Barcelona)—.

En homenaje «Los 11» conquistadores catalanes de VOX que escribieron una nueva página de la historia de Cataluña el pasado 14-F catalán de 2021, la militancia catalana de los verdes ha asignado a cada uno de sus 11 representantes en el Parlamento de Cataluña: Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Antonio Gallego Burgos, Juan Garriga Domenech, María García Fuster, Mónica Lora Cisquer, Andrés Bello Sanz, Manuel Jesús Acosta Elías, Alberto Tarradas Peneque, Isabel Lázaro Pina, Sergio Macián De Greef y Antonio Ramón López Gómez una «Calle, plaza, Paseo o Rambla» y al líder de VOX y sus compañeros de la dirección nacional de VOX una «Avenida».

Asimismo, las paredes de la caseta de VOX —aparte de los colores de la bandera nacional española, los de VOX y los de Andalucía— lucen desde la tarde del viernes 22 de abril, fecha de inauguración de la 49ª Edición de la Feria de abril de Cataluña carteles con los siguientes mensajes: Avenida de Santiago Abascal, Gran de Vía de Ignacio Garriga, Plaza de Andrés Bello, Paseo de Mónica Lora, Rambla de Joan Garriga, Calle de Manuel Acosta, Paseo de Sergio Marián, Jardines de Isabel Lázaro, Calle de Alberto Tarradas, Ronda de Antonio Gallego, Plaza de María García Fuster y Calle de Toni López.

Premios del Segundo Certamen Literario de VOX Barcelona

En la segunda jornada de la Feria de Abril de Cataluña, organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) del viernes 22 de abril al domingo 1 de mayo de 2022 —antes de los bailes e intervenciones de los protagonistas de la noche: Iván Espinosa de los Monteros y de Simón y la diputada por Almería al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer Méndez— los verdes hicieron la entrega de «Premios del Segundo Certamen Literario de VOX Barcelona».

En esta segunda edición, tras dos años de suspensión por la crisis sanitaria dle COVID 19, el Jurado ha decidido dejar el «primer premio en blanco» por «el alto nivel» que tuvieron los asistentes en la primera edición, afirmó la presentadora del evento, junto al diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just, quien entregó los premios galardonados.

La caseta de VOX, según pudo comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) durante toda la tarde de este sábado, ha sido la única caseta de los partidos políticos con representación en la cámara catalana (ERC, PSC, Cs y PP) que llenó. De hecho, la caseta del PP de Alberto Nuñez Feijóo ni abrió las puertas durante toda la jornada de este sábado. Sí que abrieron Cs, ERC y PSC. En la caseta de Cs los de Arrimadas ofrecieron a los «asistentes a la feria el partido de la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia», concretó un cargo de Cs a Lasvocesdelpueblo frente a una caseta completamente vacía, igual que la de ERC y PSC.

Los cargos de y diputados de VOX visitaron la caseta de Ucrania donde, en representación del partido, el portavoz parlamentario en el Congreso de los Diputados dio a una funcionaria del Consulado General de Ucrania en Barcelona «todo el apoyo de nuestro partido» ante la invasión rusa de Ucrania, afirmó Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, visiblemente emocionado al igual que los diputados, Joan Garriga Doménech, Juan Carlos Segura Just, Rocío de Meer Méndez, Antonio Gallego Burgos y María Elisa García Fuster.

El consulado General de Ucrania entregó a los diputados de VOX un recuerdo con los colores de la bandera de Ucrania.

Dos sujetos se equivocan de sitio, se meten con VOX y tienen que pedir perdón

Ante de la carpa de Ucrania, los dirigentes de VOX visitaron la caseta de «Santa Coloma de Gramanet», localidad de la provincia de Barcelona. Después de merendar y querer despedirse, dos sujetos intentaron increpar a los cargos de VOX lanzando insultos injustificados y sin sentido.

Inmediatamente, uno de los responsables de la caseta se fue a por uno de ellos inmediatamente y le advirtió de que aquí él está trabajando para llevar el pan a su casa y que los dirigentes de VOX, como los de cualquier partido políticos o asociaciones están invitados y son bienvenidos, le dijo con mucha contundencia, seriedad y dispuesto a expulsarlos.

Los dos sujetos tuvieron que comer sus insultos y pedir perdón. Los dirigentes verdes se despidieron pacíficamente, como siempre, y continuaron el recorrido que acaba en la caseta de VOX.

Sobre las 21:10 horas de la noche, la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, ha llegado a la caseta después de haber iniciado la jornada de la Diada de Sant Jordi en Rambla Nova de Tarragona, Vilaseca (Tarragona) y Reus (Tarragona).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot