Estación San Andrés Arenal (Barcelona): Un joven pierde el control de su bici y muere arrollado por Tren R4

La Policía y los bomberos en el lugar del accidente donde un joven ha muerto esta tarde al caer a la vía y ser arrollado por un tren de cercanías cuando iba montado en bicicleta por el andén de la estación de tren de San Andrés Arenal de Barcelona. Efe.

Agencias – La compañía ferroviaria Renfe ha desviado por la estación Clot-Aragó los trenes que habitualmente pasan por la de San Andrés Arenal, lo que está ocasionando retrasos en las líneas R3 y R4. Barcelona (España), domingo 26 de febrero de 2017. Fotografía: La Policía y los bomberos en el lugar del accidente donde un joven ha muerto esta tarde al caer a la vía y ser arrollado por un tren de cercanías cuando iba montado en bicicleta por el andén de la estación de tren de San Andrés Arenal de Barcelona. Efe.

Un joven ha muerto esta tarde al caer a la vía y ser arrollado por un tren de cercanías cuando iba montado en bicicleta por el andén de la estación de tren San Andrés Arenal de Barcelona.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el accidente ha ocurrido hacia las 19.15 horas, cuando la víctima ha perdido el control de la bicicleta en la que circulaba por el andén de la estación de tren y se ha precipitado a la vía, donde en esos momentos entraba un convoy de la línea de cercanías R4.

El accidente ha obligado a interrumpir la circulación ferroviaria y los pasajeros que iban en el tren afectado, que terminaba su recorrido en la estación de San Vicente de Calders (Barcelona), han sido obligados abandonar el convoy en la misma estación de San Andrés Arenal.

La compañía ferroviaria Renfe ha desviado por la estación Clot-Aragó los trenes que habitualmente pasan por la de San Andrés Arenal, lo que está ocasionando retrasos en las líneas R3 y R4.

Los retrasos ocasionados por el accidente no superan, sin embargo, 20 minutos, dado que al tratarse de un día no laborable la frecuencia de circulación de trenes por esas líneas es menor, según un portavoz de Renfe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot