Estudiantes ultras, comunistas, negacionitas y separatistas desde Barcelona: «Las calles serán siempre feministas»

0
556
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.03.2021. Grupos de jóvenes ultras protestan a su manera de siempre con sus banderas comunistas, separatistas y negras, esta vez en defensa a una «Educación feminista», reclamando unas «calles siempre feministas» como si está prohibido a las mujeres salir a la calle en el Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Una manifestación de jóvenes ultras ha recorrido las las calles del centro de Barcelona este lunes con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo de 2021 (8M), incumpliendo como siempre las medidas de seguridad del virus chino, covid 19 (coronavirus); motivos por los cuales el Tribunal Superior de Justicia de Madrid confirmó la mañana del domingo la prohibición de todos los aquelarres feministas del domingo 7 y lunes 8 de marzo en la capital del reino de España, Madrid, este lunes de homenaje a la mujer trabajadora en nuestro país como en el resto del mundo. Barcelona (España), lunes 8 de marzo de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 08.03.2021.

Esquizofrenia de los ultras del separatismo y ultraizquierda

Dejando entender que en España se prohíbe a las mujeres salir a la calle o que ellas no se sienten libres por las calles españolas, lo que es simplemente otra esquizofrenia del feminismo ultra, han aprovechado del 8M para reivindicar sus ideas de pensamiento único, exhibiendo sus banderas comunistas, separatistas y negras de las políticas de enfrentamiento entre el varón y la mujer.

El acto convocado por las organizaciones que han participado y convocado también las protestas por el encarcelamiento del rapero de extrema izquierda Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda, contra quien dos días después se confirmó otra condenado de 2 años y 6 meses de prisión por agresiones a un testigo de un juicio contra él— y que acabaron con tiendas saqueadas, oficinas bancarias vandalizadas, daños en hoteles e incluso un ataque a una comisaria de la Guardia Urbana en la Rambla con ataque con cóctel molotov contra hasta dos furgones policiales de esta policía de Barcelona —con al menos un agente el coche quemado que pudo salvar su vida a tiempo— ha iniciado en Plaza Universidad rumbo al Parque Ciudadela.

Bajo Lema  «Por una Educación Feminista» (Per una Educació feminista), las organizaciones ultras: el Sindicato de Estudiante de los Países Catalanes (SEPC) y el Sindicato de Estudiantes ha movilizado al menos a 500 individuos quienes, sin medidas de seguridad de covid 19.

El acto ha salido desde Plaza Universidad de Barcelona, bajando por la calle Pelayo, Plaza Cataluña, Ronda San Pedro, Vía Layetana de Barcelona, Paseo Circunvalación y hasta el Parque de la Ciudadela de Barcelona, cerca del Parlamento de Cataluña, donde han concluido su protesta.