
Efe.- Copenhague (Dinamarca), sábado 12 de junio de 2021. El internacional danés Christian Eriksen, cuyo desvanecimiento ha provocado la suspensión del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, está «despierto» y ha sido llevado a un hospital, informó la Federación Danesa (DBU).
Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.
[the_ad id=»201562″]
En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan «ha sido estabilizado».
El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.
Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.
Tras lo ocurrido, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y los árbitros y la UEFA dará más información a las 19:45 CET (-2 GMT).
