Ex tesorero del PP: “A veces ibas al mitin y te daban un talón, se lo daban a Fraga”

Lasvocesdelpueblo

Efe – El extesorero del PP Rosendo Naseiro ha asegurado durante su intervención ante la comisión de investigación del Congreso sobre la supuesta financiación irregular del PP que “a veces ibas al mitin y te daban un talón, se lo daban a Fraga”. Madrid (España), jueves 13 de julio de 2017. Fotografía: El extesorero del PP Rosendo Naseiro momentos antes de comparecer hoy en la comisión del Congreso que investiga la supuesta financiación ilegal del partido. Efe.

Una afirmación que ha hecho justo al finalizar el turno de preguntas del diputado socialista, Felipe Sicilia, reiterando que “nadie ha firmado nada” en su nombre y que él nunca pidió “ningún dinero” a empresas ni a particulares para el PP ni lo autorizó.

Rosendo Naseiro, que fue tesorero del PP entre enero de 1989 y abril de 1990, y que ahora tiene 82 años, se ha quejado repetidamente de que ahora le vengan aquí a hablar de “cosas ilegales” de las que no se pueden hablar puesto que el caso Naseiro fue “muy bien aparcado” por el Tribunal Supremo, según ha explicado.

Como tampoco “es legal”, ha añadido, que le pregunten sobre cuestiones de hace treinta o cuarenta años.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot