Exigen el «Impeachment» de Joe Biden (Proceso de destitución) en el multitudinario mitin de Trump en Cullman (Alabama)

Una de las asistentes ha sido la a congresista republicana de Estados Unidos Marjorie Taylor Greene, que el brazo amenazador del nuevo Orden Mundial (Twitter) suspendió su cuenta en esta red social por publicar un mensaje en que aseguraba que las vacunas COVID 19 están “fracasando” y que “no reducen la propagación del virus”

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Cullman (Alabama) Estados Unidos de América, sábado 21 de agosto de 2021. El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó este sábado en un mitin patrocinado por el Partido Republicano de Alabama.

VÍDEO.

Una de las asistentes ha sido la a congresista republicana de Estados Unidos Marjorie Taylor Greene, que el brazo amenazador del nuevo Orden Mundial (Twitter) suspendió su cuenta en esta red social por publicar un mensaje en que aseguraba que las vacunas COVID 19 están “fracasando” y que “no reducen la propagación del virus”. Según muestran las imágenes, la congresista ha recibido el apoyo y cariño de varios asistentes por su mérito y valor antes el discurso único del globalismo farmacéutico, respecto al experimento genético (Vacuna COVID 19) en seres humanos, incumpliendo hasta el Código de Nuremberg (Alemania), intentando imponer a la humanidad un experimento farmacéutico sin aprobación definitiva de la Administración de Medicamentos y Alimentos del Gobierno de los Estados Unidos (FDA), en sus siglas en lengua inglesa, y de la Agencia Europea de Medicamentos de la Unión Europea (EMA).

El multitudinario acto republicano coinciden con la primera tragedia internacional del Ejecutivo federal del presidente Joe Biden quien puso por delante sus intereses ideológicos obviando la seguridad nacional y los intereses de EEUU y de sus socios del Occidente, ordenando la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, abriendo así el pasillo para la llegada al poder del Emirato Islámico de Afganistán (Talibanes).

Un error de Biden que ha acabo en poco segundo el duro trabajo de las fuerzas armadas de los socios de EEUU y de los EEUU en ese país asiático, tras 20 años de ocupación. La humillación es más que evidente.

Tanto es así que varios asistentes en el mitin de Trump han exhibido carteles para exigir el proceso de destitución del presidente Joe Biden, “Impeach Biden”, han reclamado mientras Alabama daba la bienvenida a Trump en un gigante cartel. Además, se ha podido leer en unos carteles mensajes que reclamaban la candidatura de Trump en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos o mensajes como “Protege América (Save USA)”.

El evento tuvo lugar en el York Family Farms de la localidad de Cullman.  El Ayuntamiento de Cullman, pro presidente del partido Demócrata Joe Biden, había declarado el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19 antes del mitin, para intentar impedir esta fiesta de la democracia estadounidense.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot