Facilitan las imágenes de un supuesto atraco en una tienda «Movistar» de Martorell (Cataluña)

.De acuerdo con el mensaje difundido, el incidente se habría producido la tarde de este lunes, 2 de enero de 2023. «Atracó esta tarde en Movistar de Martorell», apuntan desde WhatsApp

FOTOGRAFÍA. MARTORELL (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 02.01.2023. Las redes sociales difunden un vídeo sobre un supuesto atraco en Martorell (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 2 de enero de 2023. Las redes sociales difunden un vídeo sobre un supuesto atraco en Martorell (Barcelona).

VÍDEO. 02.12.2023

De acuerdo con el mensaje difundido, el incidente se habría producido la tarde de este lunes, 2 de enero de 2023. «Atracó esta tarde en Movistar en Martorell», apuntan desde WhatsApp.

Las supuestas víctimas persiguen impotentes a los supuestos malhechores, alertando a otra de ellas de «grabar la matrícula del coche».

De acuerdo con el vídeo, había al menos 5 ocupantes en coche «Nissan» negro, entre ellos al menos 4 que han actuado en el lugar del crimen y uno, el chofer, que esperaba en el coche, aparcado en una de las esquinas de la calle.

Un comerciante de la zona, alertado, intenta impedir la fuga, pero es supuestamente amenazado -según las imágenes- y debe huir rápidamente y esconderse en su tienda.

Los cuatro encapuchados desaparecieron de la zona poco después.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot