Fallece supuestamente por COVID el vacunado presidente del Parlamento Europeo David Sassoli: “Disfunción de su sistema inmunitario”

.”La fecha y el lugar del funeral se comunicarán en las próximas horas”

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), AÑO 2021. El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bruselas (Bélgica), martes 11 de enero de 2022. Como ya es suele hacer la élite globalista y sus medios de desinformación masiva, el mensaje oficial sobre la muerte de esta pobre víctima del totalitarismo sanitario, que el régimen dedel dictador Mario Draghi ha instaurado en el país, la causa de la muerte del Presidente del Parlamento Europeo ha sido anunciada con el eufemismo “disfunción de sistema inmunitario”. Es decir, de conformidad con lo que los que las comunidades de los médicos y científicos por la ‘verdad’ ya venían advirtiendo respecto a la vacuna COVID, el experimento genético (vacuna COVID) acabó con sus sistema inmunitario y la víctima se quedó sin anticuerpos para combatir cualquier enfermedad.

“El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, falleció este martes a los 65 años tras más de dos semanas de ingreso hospitalario en Italia por complicaciones tras una disfunción de su sistema inmunitario, informó su portavoz, Roberto Cuillo”, este es el mensaje oficial.

Añaden: “El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido a las 1.15 horas del 11 de enero en el hospital de Aviano, Italia, donde estaba hospitalizado”.

Y sentencian: “La fecha y el lugar del funeral se comunicarán en las próximas horas”, tuiteó Cuillo.

Ya se sabe que la vacuna no protege porque los vacunado se contagian y contagian, ingresan en las UCIs y mueren por COVID. Claro que van a manipular la información sobre la muerte de esta nueva víctima.

Un informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), con fecha finales de diciembre de 2021, declara más de 10.000 caso de efectos adversos graves -de un total de más de 52.000 notificaciones– tras vacunarse contra el COVID en España: discapacidad persistente, inflamación de corazón, Miocarditis y Pericarditis. Además, un total de 362 caso grave por vacuna COVID que acabaron en un desenlace mortal; es decir, murieron por la vacuna COVID y no por COVID porque eran sanos.

Ayer lunes, al tiempo que quieren ahora cambiar de estrategia -sin pedir perdón- han dicho que van a considerar el COVID comprar la gripe común y van a usar ahora los antivirales, fabricados por los mismos dueños de las vacunas, como principal herramientas para la batalla contra el COVID.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot