Fallece un conductor de patinete eléctrico en un accidente con autocar en Barcelona

.Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el siniestro ha tenido lugar hacia las 4.00 de la madrugada en la confluencia de las calles Compte Urgell y Aragó

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 18.10.2022. Una joven mujer negra elegante divirtiéndose en el parque, montando en patinete eléctrico. Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), miércoles 11 de enero de 2023. Un hombre de 55 años que conducía un patinete eléctrico ha fallecido esta madrugada en Barcelona tras un accidente en el que se ha visto implicado un autocar que llevaba pasajeros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el siniestro ha tenido lugar hacia las 4.00 de la madrugada en la confluencia de las calles Compte Urgell y Aragó.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, así como unidades del Sistema de Emergencias Médicas.

Esta es la segunda víctima en accidente de tráfico en Barcelona en lo que va de año.

El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.

El consistorio barcelonés ha trasladado su pésame a la familia y amigos y ha reafirmado su compromiso para continuar trabajando en la reducción de las víctimas por accidentes de tráfico. EFE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot