Fallece una mujer de la Residencia Amavir de Vilanova del Camí (Barcelona) por coronavirus

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA) 24.03.2020. Una mujer de la residencia Amavir de Vilanova del Camí (Barcelona), municipio de la Conca d'Òdena incluido en la zona confinada por el brote de coronavirus del Hospital de Igualada, falleció el pasado 18 de marzo por COVID-19, según ha informado este martes la dirección del centro. Efe

Efe – Una mujer de la residencia Amavir de Vilanova del Camí (Barcelona), municipio de la Conca d’Òdena incluido en la zona confinada por el brote de coronavirus del Hospital de Igualada, falleció el pasado 18 de marzo por COVID-19, según ha informado este martes la dirección del centro. Barcelona (España), martes 24 de marzo de 2020. 

La residencia, con 180 plazas, ha hecho las pruebas a 10 internos y a 20 trabajadores que han presentado síntomas.

La dirección del centro ha explicado que siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y que, además de prohibir las visitas, han separado los internos en siete unidades distintas para evitar contactos y la propagación del virus.

Este fallecimiento se suma a las nueve muertes en la residencia Fundació Privada Santa Oliva de Olesa de Montserrrat (Barcelona) o las trece de la Fundación Privada Consorts Guasch de Capellades (Barcelona), ambas bajo investigación de la Fiscalía Superior de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot