Familiares y amigos recuerdan a los caídos por covid 19 con 53.000 banderas de España, “una para cada fallecido”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Varios familiares de las víctimas mortales de covid 19 en España, junto a al menos “50 voluntarios” y amigos han rendido un histórico homenaje las primeras horas de este domingo, 27 de septiembre de 2020, en la capital del Reino de España, Madrid. Tal y como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), los voluntarios son los vecinos de la capital del Reino de España. “Lo hemos hecho nosotros, parte de la gente de Alcorcón (Madrid), esta madrugada a las 5:00 horas”, han dicho. “¡Viva España!”, sentencian varios vecinos en las imágenes respondiendo al apoyo recibido por parte de los conductores que pasen por la M-30 de la capital del país. Madrid (España), domingo 26 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 27.09.2020.

Los hechos de producen en medio de una nueva ola de contagios masivos en el país mientras hasta la fecha de este domingo el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y su vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias el «coleta» o «el chepa», ya ha reconocido oficialmente que sus datos sobre los contagios y fallecidos, un total 716.481 contagios por covid 19 y un total 31.232 fallecidos por covid 19, desde el inicio de esta crisis sanitaria en el país, —según cifras del Ministerio de Sanidad de Salvador Illa Roca (PSC-PSOE) de este viernes, 25 de septiembre 2020— no son correctos.

Tanto es así que un grupo de científicos y expertos ya han exigido en hasta dos ocasiones, por carta abierta, al Ejecutivo de coalición comunista de España del presidente Sánchez y vicepresidente Iglesias “un investigación externa” sobre los fallecidos y contagios por covid 19 en España.

Sin embargo, el Ejecutivo de coalición comunista del PSOE y Unidas Podemos, de Sánchez e Iglesias, respectivamente, no se ha pronunciado aunque ante la galería comunista este Gobierno de coalición ha avanzado que más tarde “se hará una investigación”.

Fuentes de la entidad de las víctimas del covid 19 «Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por coronavirus» (ANVAC), han asegurado a Lasvocesdelpueblo que los hechos se han producido “en los jardines de la M-30” de Madrid.

“Gracias por vuestro esfuerzo”, han dicho desde (ANVAC) a los voluntarios.

“Hoy en la madrugada se ha movilizado un grupo de gente normal como todos nosotros para colocar 50.000 banderas en los jardines de la M-30. Quizá sea el inicio de un movimiento necesario para reafirmar nuestro patriotismo”, afirman desde (ANVAC).

“Todo ha sido obra de «Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus»”, han dicho a Lasvocesdelpueblo. “¡Viva España!”, han dicho.

En el vídeo, uno de los voluntarios asegura que sobre “las 6:00 horas” de este domingo ya habían acabado el homenaje.

“53.000 banderas” plantadas por “50 voluntarios”, ha concretado este testigo.

Tal y como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, los voluntarios son unos vecinos de la capital del Reino de España. “Lo hemos hecho nosotros parte de la gente de Alcorcón (Madrid), esta madrugada a las 5:00 horas” de la mañana, han dicho.

“El parque que se ve desde el lateral de la M-30, en frente de Moratalaz”, precisan. “La gente nos picaba desde la M 30 policías guardias civiles particulares ha sido emocionante”, han sentenciado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot