FC Barcelona eliminado de la Liga de Campeones

ROMA (ITALIA), 10.04.2018. El jugador de la Roma Daniele de Rossi (c) celebra después de anotar un gol de penalti durante un partido entre la Roma y el Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en el estadio Olímpico de Roma (Italia). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Roma gana 3-0 y elimina al FC Barcelona. Los goles del bosnio Edin Dzeko en la primera parte y de De Rossi y Manolas proporcionaron la remontada del conjunto romano, que en el Campo Nuevo (Barcelona) España perdió por 4-1. Roma (Italia), martes 10 de abril de 2018. fotografía: ROMA (ITALIA), 10.04.2018. El jugador de la Roma Daniele de Rossi (c) celebra después de anotar un gol de penalti durante un partido entre la Roma y el Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en el estadio Olímpico de Roma (Italia). Efe.

El Roma ganó 3-0 al Barcelona en el estadio Olímpico y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, mientras el conjunto azulgrana quedó eliminado.

Los goles del bosnio Edin Dzeko en la primera parte y de De Rossi y Manolas proporcionaron la remontada del conjunto romano, que en el Camp Nou perdió por 4-1.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot