FC Barcelona rechaza el Juicio Procés y pide “negociar” un Referéndum en Cataluña

BARCELONA) ESPAÑA, AÑO 2019. El independnetista presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, junto a Josep Maria Bartomeu (i),presidente del FC Barcelona, el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas (d) y el presidente del Gerona FC, Delfi Geli. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – FC Barcelona ante el Juicio sobre el golpismo independentista en Cataluña reitera que siempre ha defendido un referéndum de independencia en Cataluña y rechaza el Juicio: “Los que hemos sido testigos de primera mano, los que vivimos aquí, tenemos claro que la resolución tiene que pasar por la política y el diálogo”, dice el club catalán en referencia a una consulta de autodeterminación que el presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, se planteaba pactar con la ultraizquierda, los proetarras de EH Bildu, los supremacista vascos de PNV e independentismo en Cataluña. FOTOGRAFÍA: BARCELONA) ESPAÑA, AÑO 2019. El independnetista presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, junto a Josep Maria Bartomeu (i),presidente del FC Barcelona, el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas (d) y el presidente del Gerona FC, Delfi Geli. Efe. 

El portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, ha recordado este lunes, 11 de febrero de 2019, que el posicionamiento del principal club catalán sobre el Juicio del golpe de estado independnetista conocido como ‘Caso Procés’, pasa “por una resolución política y nunca en el marco judicial”.

BARCELONA 8ESPAÑA), AÑO 2018. Escudo (Logotipo) de FC Barcelona. Imágenes de FC Barsa. Imagen comunicado de FC Barcelona. Lasvocesdelpueblo 

“Los que hemos sido testigos de primera mano, los que vivimos aquí, tenemos claro que la resolución tiene que pasar por la política y el diálogo”, ha insistido Vives durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta directiva de este lunes, 10 de febrero de 2019..

En el mismo sentido, Vives se ha referido también a otro caso, al del expresidente de la entidad Sandro Rosell, que se encuentra en prisión preventiva desde hace mucho tiempo. “Es una situación injusta”, ha dicho.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot