FC Barcelona y Atlético empatan sin goles en el Campo Nuevo

.Busquets, trasladado al hospital tras recibir un golpe en la cabeza

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.05.2021. El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic intenta cortar el avance de Antoine Griezmann, del FC Barcelona, durante el partido de Liga en el estadio Campo Nuevo de Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Empate en el estadio Campo Nuevo entre FC Barcelona y Atlético de Madrid (0-0), que abre la puerta al Real Madrid y no se la cierra al Sevilla. Barcelona (España), sábado 8 de mayo de 2021.

Sergio Busquets fue trasladado al hospital

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets fue trasladado al hospital para realizarse pruebas tras recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad del partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, según informó el club catalán.

Busquets tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

El internacional español hizo un intento por seguir en el partido pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron posteriormente trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot