Feijóo apoya la Ley de aborto| «En mi opinión personal es una Ley correcta»

0
212
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.12.2022. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (d) -junto a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso (i)-, ha exigido este lunes votar ya, en un adelanto electoral, para "botar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras un mes de "basura política" que a su juicio no cuenta con legitimidad democrática porque contradice lo prometido en campaña electoral. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 9 de febrero de 2023. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves, tras avalar el Tribunal Constitucional íntegramente la ley del aborto de 2010, que una ley de plazos «bien construida», en la España actual, es una ley «correcta» en términos generales y constitucional, aunque hay «otros aledaños a la ley» en los que su partido no está de acuerdo.

VÍDEO. SEÑAL PP. TOTALES DEL PRESIDENTE DEL PP, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, EN LA ESCUELA DE CINEMATOGRAFÍA Y DEL AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Feijóo se ha pronunciado así tras conocerse el aval del Constitucional a la citada norma, que fue recurrida por el PP hace más de una década, plazo sobre el que ha puesto énfasis porque, a su juicio, «dictaminar la constitucionalidad de una ley que se aprueba hace 10 años pues es descontextualizar el propio contenido de la ley y descontextualizar por lo tanto el sentimiento y la sensibilidad del pueblo español en relación con un asunto concreto».