Feijóo debe fijarse: el enemigo no es VOX| Hemos votado a VOX 3.033.744 españoles

VOX debe aprovechar la presencia en gobiernos y ayuntamientos para demostrar que las políticas prometidas intentan al menos, implementarlas. Sólo así, podremos mantener la esperanza, de momento lo que sí parece seguro es que en diciembre lo más tardar, tendremos nuevas elecciones Generales.

0
97
FOTOGRAFÍA. BARRIO EL GORNAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT), BARCELONA (ESPAÑA), 11 DE JULIO DE 2023. Una joven mujer simpatizante de VOX muestra el material de propaganda electoral de su partido para el 23J. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; la vicesecretaria de Organización de VOX y candidata por Madrid al Congreso de los Diputados, María de la Cabeza Ruiz Solás; el candidato por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe; el presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech; participan en el gran acto de campaña del 23J en el barrio El Gornal de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 24 de julio de 2023. El Partido Popular ha ganado las elecciones. El PSOE ha obtenido menos votos y quedado segundo. VOX, ha sido el claro perdedor. Sumar, también ha restado su representación, atendiendo a que tan solo han cambiado el nombre y rostros de sus lideresas. Los enemigos de España en Cataluña se han dado un buen batacazo y finalmente el partido que aglutina a los asesinos etarras… sube su representación.

Los españoles hemos votado y con ese privilegio hemos decidido que estamos mejor sin que nadie nos gobierne de forma clara, ¿qué ha fallado…?

Un gran número de compatriotas ha avalado por un lado las políticas suicidas de Sánchez «el Deletéreo», sí aquel que: … no podría dormir tranquilo si… El que: … nunca pactaría con Bildu. El de: ¿a quién pertenece la fiscalía…? El que nos impuso un «estado de Alarma» inconstitucional, con todas sus adversidades. El que da el pésame a los amigos de los asesinos de ETA. El que indulta a quienes intentaron romper la unidad de España. El que modifica el Código Penal según las necesidades de los enemigos de España. El que acusa de mentir cuando es él el mayor mentiroso que ha gobernado España desde los reyes Católicos y finalmente tan sólo me gustaría que el próximo gobierno fuera el socialcomunista para ver cómo gestiona la imposición de los peajes en las autovías, y todo lo anterior es tan solo una sinopsis de algo más de cuatro años de socialcomunismo.

¡Por Dios! Cuánto «cenutrio» hay en España…
No quiero extenderme y tan solo quiero analizar brevemente el voto del Partido Popular y Vox respectivamente.

Es cierto que el PP, ha obtenido un muy buen resultado con respecto a las anteriores elecciones, pero no es menos cierto que Feijóo debe fijarse, en qué el enemigo no es VOX sino el socialcomunismo. Eso es lo que le ha impedido obtener los votos necesarios y vaticinados por la gran mayoría de las agencias demoscópicas o guías de «sufragios», para no poder conformar un gobierno.

La opinión generalizada, culpa a los pactos con VOX en autonomías y ayuntamientos de haber restado votos que devenían de Cs y que se han desviado al PSOE. Es posible, pero Feijóo dio por hecho los resultados pronosticados, se puso el traje de superman y decidió que él: «… no tenía que debatir con quienes lo hacían para ver quién era el jefe de la oposición». Pues bien, ahí tiene el resultado, a ver cómo lo torea.

Sobre VOX, no ha sido tanto una debacle de votos lo que le ha sumido en una considerable pérdida de escaños. Hemos votado a VOX algo más de 3.000.000, lo que significan unos 500.000 menos que las anteriores elecciones. Queda claro que la penalización deviene de la Ley electoral, más que un severo castigo del votante.

Ahora bien, VOX debe tomar nota y analizar el porqué se ha ido ese voto y estoy seguro que la política de comunicación y relación con los medios públicos y privados, no ha sido la mejor, tampoco la más aconsejable si reconocemos que al partido precisamente, no le sobran medios de difusión dispuestos a realizarle entrevistas. Por otra parte VOX, era el partido que no se amedrentaba ante el insulto y la provocación, a pesar de la opinión pública, que sí, la contraria e ignorante critica con vehemencia, pero la coherente, la que analiza quien ha dado primero, reconoce el derecho de VOX a estar presente en la calle y defender sus mítines y carpas «a capa y espada», como Cervantes expresó en el Quijote cuando explicaba que ese; era el modo en que luchaban los caballeros, liándose la capa en el brazo izquierdo para parar los golpes mientras esgrimían la espada con la mano derecha, al contrario que los pícaros, que peleaban a capotillo y puñal.

En mi opinión VOX, no ha sufrido un severo castigo, tan solo un correctivo importante si atendemos al número de votos traspasado. VOX debe aprovechar la presencia en gobiernos y ayuntamientos para demostrar que las políticas prometidas intentan al menos, implementarlas. Sólo así, podremos mantener la esperanza, de momento lo que sí parece seguro es que en diciembre lo más tardar, tendremos nuevas elecciones Generales.

No obstante a VOX le digo que no valen excusas y los españoles necesitamos al VOX que nos conquistó… ¡Viva España!

Luis Torres Píñar