Felipe VI acepta la presidencia del Comité de Honor 

0
693
El Rey Felipe VI, durante el acto de la entrega de reales despachos a los nuevos oficiales de la Armada, en coincidencia con la celebración de la festividad del Día del Carmen, que ha tenido lugar hoy, domingo 16 de julio de 2017, en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra). EFE

Redacción – El rey, Felipe VI, presidirá el Comité de Honor del 32 Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en IFEMA. Durante los 4 días, numerosas autoridades recorrerán el Salón de Gourmets con el objetivo de apoyar a las firmas expositoras de sus respectivas regiones. Barcelona (España), martes 17 de octubre de 2017. Fotografía: El Rey Felipe VI, durante el acto de la entrega de reales despachos a los nuevos oficiales de la Armada, en coincidencia con la celebración de la festividad del Día del Carmen, que ha tenido lugar hoy, domingo 16 de julio de 2017, en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra). Archivo Efe

Así asegura fuentes de asociación de los monárquicos de España ‘Unión Monárquica de España (UME), hoy en una nota a Lasvocesdelpueblo.

La Casa Real lleva aceptando esta presidencia desde 2006 como muestra de su apoyo al mundo empresarial y en concreto al agroalimentario, consolidado como primer sector industrial de España y esencial para asegurar el desarrollo económico en el futuro.

La industria alimentaria es clave en la creación de empleo en España y mantiene una posición de liderazgo en el comercio exterior, tanto en la Unión Europea como a nivel mundial.

El Salón de Gourmets es un claro reflejo de este crecimiento gracias a la participación de las mejores empresas agroalimentarias, que exponen los productos más novedosos ante la atenta mirada de más de 90.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Durante los 4 días, numerosas autoridades recorrerán el Salón de Gourmets con el objetivo de apoyar a las firmas expositoras de sus respectivas regiones.

Un espectáculo gastronómico en el que está previsto que se superen las cifras de pasadas ediciones a nivel cuantitativo y cualitativo.