Feministas totalitarios quieren “expulsar” de Alicante a la edil de VOX Gema Aleman

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 25.07.2019. Vista de la pancarta xenófoba que el colectivo ultraizquierdista proindependentismo con lemas en su Facebook como «Hacemos Pueblo» (Fem Poble) que se hace llamar «Movimiento Feminista de San Juan de Alicante» (Moviment Feminista Sant Joan de Alicante) ha colgado hoy ante las puertas del Ayuntamiento de San Juan de Alicante en la que se puede leer «Gema, Fuera Machistas de Nuestro Ayuntamiento» (Gema, Fora Masclistes del Nostre Ajuntament). Lasvocesdelpueblo

Redacción – La concejal de VOX, Gema Aleman, está sufriendo persecución ideológica en Alicante desde que la edil se negó el pasado martes, 23 de julio, estar detrás de una pancarta de los lobbies feministas de ultraizquierda durante el acto institucional de solidaridad con la última víctima de violencia doméstica de Calpe (Alicante) al considerar que la violencia no tiene “género” por lo tanto no ni podría considerarse “violencia de género” ni “violencia machista” porque desde su grupo municipal se entiende que existan mujeres asesinas de sus maridos, hijos y padres. Alicante (España), viernes 26 de julio de 2019.

Asimismo la edil ‘verde’ decidió rendir el homenaje a la asesinada en mano de su marido, ambos de nacionalidad belga, fuera de la pancarta al considera “violencia intrafamiliar” los la agresión mortal sufrida por la víctima.

Los totalitarios tachan de “genocidas” a la concejal de VOX, Gema Aleman y a su partido político VOX. De hecho, han creado una etiqueta: #VOXGenocida” para difundir su ataque xenófobo. “El concepto de violencia intrafamiliar invisibiliza a las mujeres y la violencia contra ellas. Por lo que usted es una genocida. No se lo vamos a permitir en nuestro pueblo. #voxgenocida”, firman en Facebook también con etiquetas filoindependentismo como “FemPoble”.

Se trata de un ataque del ultraizquierdista proindependentismo con lemas en su Facebook como «Hacemos Pueblo» (Fem Poble) que se hace llamar «Movimiento Feminista de San Juan de Alicante» (Moviment Feminista Sant Joan de Alicante).

Ésta banda extremista supremacista, según sus amenazas y consideraciones en un comentario de su Facebook sobre esa acción, colgó ésta pancarta xenófoba ante las puertas del Ayuntamiento de San Juan de Alicante anoche, jueves 25 de julio de 2019.

«Movimiento Feminista de San Juan de Alicante» dice en su pancarta que “Gema (Aleman), Fuera Machistas de Nuestro Ayuntamiento» (Gema, Fora Masclistes del Nostre Ajuntament)”.

En su Facebook, justifica su ataque con la siguiente declaración: “El concepto de violencia intrafamiliar invisibiliza a las mujeres y la violencia contra ellas. Por lo que usted es una genocida. No se lo vamos a permitir en nuestro pueblo. #voxgenocida #FEMSANTJOAN #fempoble (El concepte de violència intrafamiliar invisibilitza els feminicidis i la violència masclista, per la qual cosa és genocida. No ho permetrem al nostre poble. #voxgenocida #FEMSANTJOAN #fempoble).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot