Feria de Abril de Cataluña| Buxadé y Garriga visitan la caseta de VOX

.Ya a las 20:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar unos rebujitos en la caseta 35 del Parque del Forum con los tres diputados donde podrán saludarlos y trasladarles sus inquietudes. Además, también tendrá lugar la firma del libro «Soberania» de Buxadé

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2021. Los dirigentes de VOX, el presidente del Grupo Parlamentario y diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y el eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de (CAP), Jorge Buxadé Villalba, este viernes en Barcelona donde, junto los eurodiputados del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), han participado a la Jornada titulada «Globalismo Financiero: Amenaza contra la Soberanía de las Naciones Europeas». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), viernes 29 de abril de 2022. El eurodiputado y vicepresidente de VOX, Jorge Buxadé Villalba, el presidente del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y el diputado catalán y presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech, estarán este viernes en la Feria de Abril de Barcelona.

A partir de las 19:00 horas Garriga y Buxadé visitarán la feria y después tendrá lugar la presentación del último libro del eurodiputado, «Soberanía», un ensayo donde analiza los retos a los que se enfrenta la nación española en la actualidad y donde responde a preguntas como qué es la nación o si existe España por sí sola.

Ya a las 20:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar unos rebujitos en la caseta 35 del Parque del Forum con los tres diputados donde podrán saludarlos y trasladarles sus inquietudes. Además, también tendrá lugar la firma del libro «Soberania» de Buxadé.

Este acto que da el pistoletazo de salida al último fin de semana de la Feria de Abril de Barcelona también contará con la presencia de otros diputados de VOX en el Parlamento de Cataluña que pasarán por la caseta a saludar y hablar con los afiliados y simpatizantes.

El fin de fiesta irá a cargo de Pasión Flamenca que empezará su actuación a las 21:30 horas.

Por último, durante el segundo y último fin de semana de feria, la caseta de VOX espera seguir llenando como hasta ahora con las actividades programadas como la recaudación de fondos con Jordi Sabaté Pons para la investigación de la ELA mañana, sábado 30 de abril, la misa rociera o la comida patriota el domingo 1 de mayo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot