Fermín tras otra derrota de FC Barcelona: «No hemos perdido la confianza; todos confiamos en nosotros y volveremos a hacer los que estábamos haciendo; tenemos que ser positivos»

0
35
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 30 DE NOVIEMBRE DE 2024. El jugador del Barcelona Fermín López admitió que, tras sumar un punto de los últimos nueve en LaLiga EA Sports y perder este sábado ante la UD Las Palmas (1-2), el equipo tiene que hacer "autocrítica" y "corregir errores", si bien se mostró "positivo" con vistas a los próximos partidos. Efe
El jugador del Barcelona Fermín López admitió que, tras sumar un punto de los últimos nueve en LaLiga EA Sports y perder este sábado ante la UD Las Palmas (1-2), el equipo tiene que hacer "autocrítica" y "corregir errores", si bien se mostró "positivo" con vistas a los próximos partidos. Efe

Barcelona (Cataluña) Reino de España, sábado 30 de noviembre de 2024 (Efe).- FÚTBOL LALIGA ESPAÑOLA | El jugador del Barcelona Fermín López admitió que, tras sumar un punto de los últimos nueve en LaLiga EA Sports y perder este sábado ante la UD Las Palmas (1-2), el equipo tiene que hacer «autocrítica» y «corregir errores», si bien se mostró «positivo» con vistas a los próximos partidos.

En declaraciones a Esport3, el centrocampista andaluz negó que los últimos pinchazos ligueros se deban a una hipotética falta de confianza: «No hemos perdido la confianza, todos confiamos en nosotros, en el cuerpo técnico y creo que volveremos a hacer los que estábamos haciendo. Tenemos que ser positivos».

Fermín reconoció que no completaron un buen partido y que no estuvieron «finos», especialmente de cara a portería. «Hemos tenido muchas ocasiones para marcar goles», señaló.

Sobre un posible penalti a Cubarsí en los últimos compases del encuentro, Fermín opinó que hubo un pisotón y que desconoce las razones por las que el árbitro no pitó falta.