Fernández: «Estremece la falta de humanidad con la que Aragonés se refiere a un niño» por estudiar en español en Canet de Mar

.El diputado dle PP en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña: «Mire, en este pleno convivimos 135 diputados, que pensamos muy distinto, pero los únicos que han posado sonriendo con un asesino condenado como Carles Sastre Benlliure -militante de las organizaciones terroristas Ejército Popular Catalán (Exèrcit Popular Català) y Tierra Libre (Terra Lliure), y actual líder del sindicato independentista Intersindical CSC-, son ustedes, los separatistas»

FOTOGRAFÍA. CASTELLDEFELS (BARCELONA) ESPAÑA, 13.11.2021. Clausura de la «Escuela de Otoño» del PP de Barcelona celebrada este sábado en Castelldefels (Barcelona), Con las intervenciones de la portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso los Diputados, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo (no sale), el presidente del PP Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez (en la imagen), y el presidente del PP de Barcelona, Manuel Reyes López (no sale). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 15 de diciembre de 2021. Intervención del diputado del Grupo Mixto en el Parlamento de Cataluña y presidente del PP Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, en la pregunta al presidente de Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), durante la sesión de control al Ejecutivo secesionista.

«En el último pleno, a una pregunta del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, el presidente de la Generalidad de Cataluña planteó de manera solemne, los riesgos de la democracia en Cataluña que a su juicio deberían combatirse estableciendo un cordón sanitario«.

«Pues bien, le daré yo mi visión sobre los verdaderos riesgos de la democracia en Cataluña que, como puede imaginar, es bien distinta».

«Mire, en este pleno convivimos 135 diputados, que pensamos muy distinto, pero los únicos que han posado sonriendo con un asesino condenado como Carles Sastre Benlliure -militante de las organizaciones terroristas Ejército Popular Catalán (Exèrcit Popular Català) y Tierra Libre (Terra Lliure), y actual líder del sindicato independentista Intersindical CSC-, son ustedes, los separatistas».

«El asunto Carles Sastre Benlliure siempre ha sido para mí especialmente significativo por el salvajismo del sujeto en cuestión; adosó una bomba en el pecho de Bultó a quien abandonó para que horas después la bomba despedazara. Lo explico para que no me comparen una barbaridad así con ninguna carga policial reciente».

«Siempre me he preguntado ¿qué mecanismo psicológico lleva a personas normales como ustedes a posar sonriendo con semejante criminal? He llegado a la conclusión de que se trata de un relativismo moral que les ha robado el alma, un objetivo político superior, en su caso la independencia de Cataluña, les lleva a justificar cualquier cosa».

«Pues bien, ese mismo relativismo moral, no tan salvaje afortunadamente, ha salido a pasear estos días por Canet de Mar, en nombre de la ‘sacrosanta’ inmersión lingüística todo vale».

«Estremece la frialdad y la falta de humanidad con la que se refieren a un niño y su familia». «Es a ellos a los que aplican ustedes un cordón sanitario, señalan y estigmatizan. Es ese relativismo moral el verdadero riesgo para la democracia en Cataluña». «Me comprometo a combatirlo aquí y ahora».

«Jamás posaré con un asesino piense como piense, jamás señalaría un niño y a su familia piensen lo que piensen».

«Ese es el único camino para la convivencia y la democracia no hay otro y espero que lo recorran ustedes algún día».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot