Figaredo Álvarez-Sala: «PSOE y Podemos riegan con subvenciones al campo marroquí» y «cierren el campo español»

0
181
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.02.2023. El secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados (GPVOX), José María Figaredo Álvarez-Sala, interviene desde la Tribuna de la cámara baja del Reino de España en representación de «Los 52 de VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 15 de febrero de 2023. El secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados (GPVOX), José María Figaredo Álvarez-Sala, ha defendido la moción consecuencia de interpelación urgente del GPVOX, sobre las políticas que va a impulsar el Gobierno de coalición de España formado por la ultraizquierda Unidas Podemos y PSOE, que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, para garantizar que todos los españoles puedan acceder al agua en igualdad de condiciones en todo el territorio nacional.

«No se puede explicar por qué si el agua es vida, el PSOE está empeñado en quitarles el agua y la vida a una parte importantísima de los españoles. No se puede entender, no existe una explicación racional que justifique la decisión del PSOE y Podemos para cerrarles el grifo a los españoles del levante. No se puede explicar», afirmó el joven político.

José María Figaredo Álvarez-Sala: «Actuar en contra de los intereses de los españoles es malísimo, como partidos se les debería caer la cara de vergüenza. Peor aún es la hipocresía, la mentira y no querer afrontar la responsabilidad de los hechos».

Reflexionó: «¿Cómo puede ser que diputados socialistas de Murcia y Alicante, sin ni una sola pizca de vergüenza, se presentasen en la última manifestación por el agua que se celebró en Madrid?».

Añadió: «¿Cómo pueden los diputados murcianos, alicantinos, manchegos, socialistas y podemitas, plantarse ante sus electores y decirles que sí hay razón para que ellos no tengan agua? ¿Cuál es la justificación?».

Remachó: «Por favor, suban aquí y expónganla, estamos deseosos de poder comprender su crimen, estamos deseosos de cree que detrás de esas fachadas de hipocresía hay personas que se preocupan por sus conciudadanos, pero lo cierto es que no nos dan ninguna explicación».

Asimismo, Figaredo ha recordado que la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de coalición socialcomunista y progre de España, Teresa Ribera Rodríguez, «fue incapaz la semana pasada de dar una sola explicación inteligible, ni una sola, porque no la tienen.

La única razón para que ustedes que el campo español deje de trabajar es que en sus cabezas incomprensibles y egoístas consideran que en España se consume demasiado». Por ello, ha acusado al Gobierno de tener como objetivo el decrecimiento.

«Según ustedes España no puede seguir creciendo al ritmo al que lo está haciendo». «Por ello, su objetivo, que realmente no es suyo, sino impuesto por la agenda 2030, es que Europa y España decrezcan y que, sin embargo, crezcan otros lugares«.

Por este motivo, el diputado de VOX ha afirmado que PSOE y Podemos «quieren cerrar el campo español y, sin embargo, riegan con subvenciones al campo marroquí«.

«Por eso, favorecen el cultivo de la aceituna en Marruecos. ¿Qué opinarán los diputados jiennenses del PSOE? ¿Es posible que el PSOE, además, quiera cerrar el agua procedente de la interconexión de las cuencas para sustituirla? ¿Por qué? ¿Cuál va a ser el sustituto? Ah, sí, el agua de las desaladoras. ¿Quién cobró sobornos millonarios por la instalación de las desaladoras? El PSOE, oh casualidad».

La secretaría general de «Los 52 de VOX» en la cámara baja del Reino de España ha pedido al Ejecutivo que permita a los españoles decidir.

«Pregunten a los españoles si su política de sequía, muerte y reducción de la producción es lo que quieren o, si por el contario, los españoles quieren una España verde, agrícola, en la que haya trabajo, como Murcia, que ha prosperado gracias a la interconexión de las cuencas y el aprovechamiento de los recursos hídricos por todos los españoles»., sentenció el joven político de los verdes, José María Figaredo Álvarez-Sala.