Figueras (Gerona) sufre «brutales peleas callejeras, consumo de drogas junto a escuelas y creciente okupación»

.El secretario general de VOX: «La inseguridad que hoy sufre Cataluña acabará por llegar a todos los barrios y municipios de España»

FOTOGRAFÍA. FIGUERAS (GERONA) ESPAÑA, 26.10.2022. El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha visitado este miércoles el barrio de la Marca de l'Ham en Figueras (Gerona), en marco de la campaña 'Barrios Seguros' de la formación verde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Figueras (Gerona) España, miércoles 26 de octubre de 2022. El secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha visitado este miércoles el barrio de la Marca de l’Ham en Figueras (Gerona). Los de Santiago Abascal Conde han avisado de que «la inseguridad que hoy sufre Cataluña fruto de las políticas de fronteras abiertas la izquierda acabará por llegar a todos los municipios de España».

VÍDEO. 26.10.2022.

En el marco de la campaña de Barrios Seguros, el dirigente de VOX ha denunciado «las brutales peleas callejeras, el consumo de drogas junto a escuelas, los parques infantiles convertidos en mercados de la droga y la creciente okupación que sufren los vecinos de Figueras».

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña ha escuchado las quejas de estos ciudadanos que han visto cómo la inmigración ilegal y descontrolada promovida por la izquierda y el separatismo siembra el terror en sus calles.

«No he escuchado a vecinos quejarse del cambio climático, ni de las luchas intestinas entre ERC y JxCat, sino de que a partir de las seis de la tarde no pueden salir a los parques con sus hijos o de que han tenido que cerrar sus negocios por continuos asaltos y atracos a la salida de sus comercios», ha asegurado.

El partido presidido por Santiago Abascal Conde ha querido transmitir también un mensaje de esperanza a estos vecinos y ha prometido que VOX «seguirá trabajando sin descanso para recuperar la seguridad en nuestros barrios, para acabar con la inmigración ilegal y para despojar a los delincuentes de la impunidad que les proporcionan las leyes regionales y nacionales que promueve la izquierda y el separatismo».

Según el secretario general de VOX, “son precisamente los gobiernos de izquierda y separatistas el mayor obstáculo para recuperar la seguridad en las calles, y es VOX la única alternativa para la gente de a pie que quiere vivir dignamente en los barrios donde han nacido y crecido”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot