Filtran solo parte de SMS de la reina Letizia con la intención de causar daño a gente concreta

0
1383
mensaje filtrados para dañar a los reyes de España. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Con la intención de causar daño a personas concretas, se ha filtrado este miércoles solo parte de una conversación privada de sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano al diario pro-Podemos, ‘Diarios.es’; una información torticera y desestabilizadora entre los reyes y el ex directivo Javier López Madrid, -quien mantenía unas buenas relaciones con la Casa Real de la patria y está imputado por gastarse más de 34.000 euros con las tarjetas opacas de caja Madrid (Bankia). Fotografía: mensaje filtrados para dañar a los reyes de España. lasvocesdelpueblo.

Según los mensajes que los agentes de Guardia Civil rescataron del teléfono móvil de López Madrid, se enviaron cinco días después de que trascendiera que López Madrid se había gastado 34.807 euros con las tarjetas opacas. Así fue solo parte de la historia filtrada para señalar a la Casa Real de la Nación; la única instituciones del Estado junto a las fuerzas de Seguridad del Estado mejor valorada por los españoles y último recurso de España.

La reina Letizia, el 15 de octubre de 2014 a las 17.08 horas: «Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)».

El empresario (Javier López Madrid): «Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta».

También interviene el rey Felipe VI, al que el empresario identifica como «PF PT», que sería «Príncipe Felipe, Particular». Felipe VI: «¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo».

El empresario (Javier López Madrid) replica al Rey: «No puedo señor estoy en san Francisco. Vuelvo el domingo, pero si es necesario regreso antes».

Y el rey Felipe VI contesta: «Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo».