FO y PML: «Íñigo Errejón es el producto de nuevas masculinidades sin identidad» que esconden «el Hombre de Cromañón» que llevan dentro

Frente Obrero y partido marxista Leninista-Reconstrucción Comunista sobre el caso Errejón: "Y voy a decir una cosa muy polémica, yo me he peleado mucho con un par de personas que están hoy en la mesa, y me encantaría poder seguir discutiendo con lo que ha pasado ahora, porque el problema no es Íñigo Errejón Galván —Íñigo Errejón Galván es un producto lamentable del problema real que es este feminismo que tenemos ahora, que es juez, jurado y Verdugo. `...] Una de las cosas que más daño ha hecho en este país es precisamente este feminismo trasnochado, que se defiende en todos los sitios y no es más que una moda ridícula, impuesta a todo el mundo por la corrección política".

0
45
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.09.2018. Errejón: Tengo problemas "mentales" y me toca "cuidarme" y "abandonar la política". El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, asegura, en una entrevista concedida a Efe, que no estaría en política si no fuera para ganar, que en este momento se siente muy cómodo con la línea política de su partido y que hay banquillo en Podemos. Efe.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.09.2018. El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, asegura, en una entrevista concedida a Efe, que no estaría en política si no fuera para ganar, que en este momento se siente muy cómodo con la línea política de su partido y que hay banquillo en Podemos. Efe.

Barcelona (Reino de España), jueves 24 de octubre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Roberto Vaquero Arribas, escritor, geógrafo e historiador de ideología comunista, actual presidente del Frente Obrero (FO) —un partido político español de ideología patriota revolucionaria que rechaza la etiqueta «comunismo» y opta por denominarse «frente de masas» con el fin de «llegar a más sectores en su lucha política»— y secretario general del Partido Marxista-Leninista-Reconstrucción Comunista (PLM-CRCJ) ha cargado hoy muy fuerte contra el progresista y feminista portavoz del Grupo parlamentario de las ultraizquierdas SUMAR en el Congreso de los Diputados, fundador de Más País, cofundador de Podemos y líder de Más Madrid, Íñigo Errejón Galván, después de que este último dimitiera y abandonara la política ante graves acusaciones de agresiones sexuales, abusos sexuales y ataques sexuales en el ascensor de camino a casa, en Pub de fiesta durante bailes y en el domicilio de él —según denuncia de una de las víctimas ante especialistas en materia de violaciones sexuales y violencia de género del Cuerpo Nacional de Policía, la joven española actriz y presentadora de televisión, Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira— o «meter mano» sin para a una de ellas y ante queja de la víctima, enviar a la diputada del partido en la Asamblea de Madrid, Loreto Arenillas Gómez, quien «pidió disculpas por lo que me había pasado y se presentó como mediadora para solucionar la situación y reparar el daño», explica la víctima.

Considera el líder de izquierdista que «una de las cosas que más daño ha hecho en este país es precisamente este feminismo trasnochado, que se defiende en todos los sitios y no es más que una moda ridícula, impuesta a todo el mundo por la corrección política», dijo anoche en televisión y ha difundido ese corte en su red social X.

VÍDEO. MADRID (REINO DE eSPAÑA), 24 DE OCTUBRE DE 2024.

Preguntado por: «¿Qué relación tuviste tú con, por ejemplo, Íñigo Errejón Galván o lo que se está comentando? ¿En qué años? ¿Cómo fue todo eso?», entre otras respuestas, ha asegurado que «[…] porque van de rebeldes y revolucionarios y van de la mano del decano». «Van de rebeldes y revolucionarios y siempre van de la mano del poder». «No tienen nada de rebeldes, nada de revolucionarios y son tan corruptos como los Koldo García Izaguirre y compañía (el exministro de Transporte y secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos Meco y el empresario Víctor Gonzalo de Aldama Delgado (Víctor de Aldama), cabecillas del llamado Caso Koldo)». «Lo único que les diferencia es que han sabido relacionarse mejor para llegar un poco más arriba, pero son lo mismo; son la misma ‘nueva izquierda’, que son una vergüenza y que han traicionado cualquier concepción de lucha obrera por la reformación social».

TOTALES DEL LÍDER DE FRENTE OBRERO Y PARTIDO MARXISTA LENINISTA (RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA), ROBERTO VAQUERO ARRIBAS

1.- (Tengo) confrontación con él desde hace más de 20 años. Yo le conozco desde su época, cuando era anarquista, y he visto su evolución, he visto sus actitudes, porque el problema no es sólo como trata a las mujeres, sino es como trata a todo el mundo.

2.- Es la altivez, es el desprecio, es esa superioridad moral que suele tener este tipo de hombre de la novia izquierda, estas son las nuevas masculinidades, y luego rascas un poco, y solo ves la hipocresía. Y es lo que yo veo en el caso de Íñigo Errejón galván; yo lo que más he denunciado es lo hipócrita que puede llegar a ser, y lo hipócrita que puede ser toda la gente, todos los palmeros que han estado durante años, sabiendo perfectamente cómo es, y no han dicho absolutamente nada, por quién era.

3.- Y eso es lo que tenemos con Íñigo Errejón Galván y con otros 50 que están en esos ambientes, porque Íñigo Errejón Galván es un producto de cómo son los partidos de esta novia izquierda. Íñigo Errejón Galván no es más que un producto de estas nuevas masculinidades, que no tienen ni identidad, y luego rascas un poco y descubres que está el Hombre de Cromañón.

4.- Y es algo, pues, que yo creo que hay que señalar. Yo estoy escuchando antes a la miembro del PSOE y secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón Ramos, como siempre muy precisa, diciendo que ella ve aquí un chantaje, que ella ve aquí una caza de brujas, etcétera, y yo le doy la razón, por supuesto que ha habido una caza de brujas, por supuesto que han hecho chantajes, pero eso no quita cómo Íñigo Errejón Galván es, ni cómo ha desarrollado toda su militancia política desde hace más de 20 años.

5.- No hay más que ver su nota, que ahora parece que es también como el presidente de Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que puede subir una nota al pueblo español en Twitter, y en la propia nota ya está como excusándose que si la «salud mental«, que si el modelo de vida neoliberal que va en contra de cómo es su partido, es decir, ya está admitiendo que ha hecho cosas nefastas, que cualquiera de los que ha estado con él o contra él durante todo este tiempo sabe perfectamente conductas que tiene Íñigo Errejón Galván, que tiene el exsecretario general de Podemos y exvicepresidente del Gobierno de España y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Manuel Iglesias Turrión, y que tiene mucha más gente con la que he compartido lamentablemente espacios, y que son productos (de estas nuevas masculinidades).

6.- Y voy a decir una cosa muy polémica, yo me he peleado mucho con un par de personas que están hoy en la mesa, y me encantaría poder seguir discutiendo con lo que ha pasado ahora, porque el problema no es Íñigo Errejón Galván —Íñigo Errejón Galván es un producto lamentable del problema real que es este feminismo que tenemos ahora, que es juez, jurado y Verdugo.

7.- Y que además ha pasado por encima de muchísima gente, porque claro, los seres de luz nunca mienten, y los seres de luz siempre tienen razón. ¿Y aunque en casos como el de Íñigo Errejón Galván —se va a ver si de verdad están esas pruebas o no, que se verán en un juicio—, a cuánta gente le han perdonado cosas que son imperdonables, porque son de los suyos, mientras a otros, que luego se ha demostrado incluso que era falso, les han arruinado la vida?

8.- Una de las cosas que más daño ha hecho en este país es precisamente este feminismo trasnochado, que se defiende en todos los sitios y no es más que una moda ridícula, impuesta a todo el mundo por la corrección política. Y cuando alguien va a favor de esa ola, todo el mundo aplaude y le colocan en tertulias y de repente escriben sitios cuando no ha hecho la o con un canuto en su vida. Y cuando te posicionas en contra, te cierran las puertas, eres un reaccionario y eres un monstruo. Pero a Íñigo Errejón Galván se lo han estado permitiendo durante décadas, décadas, que a nadie se lo olvide.  Hoy, por ejemplo, cuando ha estallado la noticia, me han escrito nueve personas de mi facultad, de la Facultad de Políticas, compañeros de Íñigo Errejón Galván, diciéndome, ya era ahora, por fin ha caído este monstruo.

PREGUNTA DEL MODERADOR DEL PROGRAMA. ¿Pero cómo qué monstruo? Es decir, no sé, son términos muy fuertes también. ¿Quién estaba callando? ¿Quién estaba dando… o mirando para otro lado? ¿Cuánta gente? Me preguntaba a la Jesús Fernández Húveda, compañera del periodista, ¿cuántos medios también han callado sobre todo esto? Y la gran pregunta es ¿y por qué ahora? ¿Y cuántas compañeras? ¿Qué es lo peor? ¿No? ¿Mujeres?

RESPUESTA:

9.- Muchísimas, muchísimas, desde la época de la facultad. Y si no, a ver si suerte ya habla la concejal del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del grupo municipal Más Madrid, Rita Maestre Fernández, y habla de lo que pasó cuando se fue a la Barcelona, a la Asamblea de Cataluña. Porque he visto gente que estaba haciendo gestos porque estoy diciendo esto, pero es que yo lo he vivido, yo le conozco de antes de la facultad, yo le conozco de toda la vida.

10.- Y yo quiero que Íñigo Errejón Galván vaya a un juicio y de verdad se enfrente a si ha hecho o no ha hecho determinadas cosas, pero yo puedo opinar con conocimiento de causa de cuáles son sus actitudes en general a la hora de tratar a la gente. Y siempre ha tenido una actitud lamentable que si hubiéramos tenido cualquier otra persona de esos ambientes políticos, nos hubieran fusilado. Pero como era Íñigo Errejón Galván, el amigo de Pablo Manuel Iglesias Turrión, como era Íñigo Errejón Galván el amigo del decano, como era Íñigo Errejón Galván el amigo del rector, como era Íñigo Errejón Galván el que se iba a Bolivia con el presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma (Evo Morales), como era Íñigo Errejón Galván el enchufado siempre, a él no le pasaba nunca nada.

11.- Y las feministas, que son las mayores palmeras desde la época de la facultad, hasta ahora, son las que más le han defendido, las que más. Porque incluso cuando nos hemos enfrentado a él en la propia facultad, yo he visto a las diputadas de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Raquel Huerta Bravo y a Rita Maestre, recoger firmas para que me echara a mí de la facultad por confrontar con él y toda la mafia que tenía alrededor.

Porque van de rebeldes y revolucionarios y van de la mano del decano. Van de rebeldes y revolucionarios y siempre van de la mano del poder. No tienen nada de rebeldes, nada de revolucionarios y son tan corruptos como los Koldo García Izaguirre y compañía (el exministro de Transporte y secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos Meco y el empresario Víctor Gonzalo de Aldama Delgado (Víctor de Aldama), cabecillas del llamado Caso Koldo). Lo único que les diferencia es que han sabido relacionarse mejor para llegar un poco más arriba, pero son lo mismo; son la misma ‘nueva izquierda’, que son una vergüenza y que han traicionado cualquier concepción de lucha obrera por la reformación social».