Forcadell no pide perdón pero admite que «me equivoqué y mucho» pensando que CUP ayudará

la presidenta del parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, durante un acto de JxSí . lasvocesdelpueblo.

Readacción – El rechazo de CUP a la investidura de Artur Mas Gavarró, candidato a la investidura de Juntos Por El Sí desde el 27s, a provocado muchas reacciones hoy en las redes sociales entre dirigentes separatistas candidato de Juntos Por El Sí. La presidenta del Parlamento de Cataluña ha reconocido haberse equivocado creyendo que CUP miraría por otro lado sobre la corrupción de CDC de Artur Mas Gavarró y apoyaría la investidura de Artur Mas por encima de todo para seguir adelante con «la desconexión de Cataluña de España» aprobada el pasado 9 de noviembre 2015. Fotografía: la presidenta del parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, durante un acto de JxSí . lasvocesdelpueblo.

Carme Forcadell: «Siempre he pensado que al final la CUP ayudar a hacer realidad el mandato democrático del 27-S. No ha sido así. Me equivoqué y mucho. CF«, ha manifestado Forcadell hoy en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

Por otra parte, el presidente de Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha pedido «perdón por haber pedido el voto a cualquiera opción independentista el 27-s», dijo Sánchez muy noqueado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot