Fotografías mitin del 4M de VOX en Pinto con Monasterio y Ortega Smith: “Unidad, libertad, trabajo y seguridad”

.La candidata y líder de VOX en Madrid defendió su objetivo de “proteger a las familias” y, para ello, es fundamental evitar que la izquierda entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. “Ahora Gabilondo viene con cara de moderadito diciendo que no subirá los impuestos”

Redacción – La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, acudieron esta mañana a visitar a los vecinos de Pinto (Madrid), donde recordaron “la gran traición de la izquierda” a los trabajadores y reivindicaron su apoyo a la “España que madruga, que nos saluda desde sus furgonetas y que no está dispuesta a arrodillarse”. Madrid (España), martes 13 de abril de 2021.

En Pinto el alcalde pretende colgar una bandera republicana mañana (14 de abril) en el Ayuntamiento. “Ponen banderas, pero no os abren el centro de salud que os prometieron”, lamentó la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Los demás se envuelven en banderas: LGTBI, republicana… La única bandera que tenemos en VOX es la de España”. “Somos la alternativa que sacará a los españoles de esta crisis económica y social”, prometió Monasterio.

La candidata y líder de VOX en Madrid defendió su objetivo de “proteger a las familias” y, para ello, es fundamental evitar que la izquierda entre en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. “Ahora Gabilondo viene con cara de moderadito diciendo que no subirá los impuestos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot