Fotografías. VOX vence al independentismo a gritos de «fuera fascistas de nuetros barrios»

0
1454

Redacción – La militancia del partido de Santiago Abascal en Sabadell (Barcelona) se está convirtiendo cada día en un problema muy serio para la ultraizquierda y aliados independentistas. Los de Patricia Muñoz volvieron a sacar músculo este lunes ante los totalitarios de la alianza «nacional-socialista»: extrema izquierda y burguesía corrupta en Cataluña quienes, todos, se esconden detrás de la etiqueta «República» para blanquear su «fascismo» como denunció este lunes, 15 de abril de 2019, el expresidente vasco, Patxi López (PSOE). Barcelona (España), martes 16 de abril de 2019. 

Los simpatizantes de «Voz del Pueblo» (VOX) respondieron de nuevo con firmeza a la ofensiva de los enemigos de la libertad la tarde de este lunes, 15 de abril de 2019, en la Plaza de Benjamin García de Sabadell (Barcelona).

La ultraizquierda e independentismo acabaron perdiendo todos los papeles y ser detenido por los Mozos Constitucionalistas mientras VOX les enseñaban la matrícula: «vota VOX; libertad, libertad, libertad; fuera fascistas de nuestros barrios».

Efecto sorpresa en toda la plaza, incluso la policia de la Generalidad de Cataluña, ante esta reacción pacífica de VOX Sabadell que acabó en una lluvia de aplausos de ‘verdes’ y los «Abascal, presidente; Abascal presidente…» y «viva Garriga; Garriga, Garriga, Barriga»; en referencia al cabeza de lista de VOX por Barcelona a las elecciones españolas del 28 de abril de 2019.

Una «feminazi», quien ensucia la bandera arcoíris de la inmensa mayoría de los nobles y respectuosos homosexuales, esa persona que parecía ser una de los líderes de esta manada hispanófobas —verse sus pitadas contra los «Yo soy español, español, español» en ell vídeo— acabó hablando español a un Mozo de Escuadra durante su identificación policial: «Yo no entiendo como me identificáis a mí (y dejáis irse esa gente de VOX)», dijo esa «feminazi» cuando la militancia de VOX les estaban «enseñando la matricula» ‘verde’ abandonando la Plaza de Benjamin García de Sabadell por fin de la carpa, según hora del permiso del acto: las 18:00 horas.

Pueden seguir toda la crónica en el siguiente enlace (aquí).