Francia considera la entrega “unilateral” de armas de ETA “un gran paso”

Lasvocesdelpueblo
El presidente francés, François Hollande, que hoy abrió en París una reunión ministerial sobre el futuro de la ciudad iraquí de Mosul. Archivo Efe.

Efe – En una declaración a la prensa sin preguntas, explicó que agentes de las fuerzas del orden, bajo la dirección de la justicia, trabajan desde las 09.00 hora local (07.00 GMT) de hoy en esas ocho localizaciones en el departamento de los Pirineos Atlánticos (sur) para que las operaciones se lleven a cabo sin riesgo. parís (Francia), sábado 8 de abril de 2017. Fotografía: El presidente francés, François Hollande, que hoy abrió en París una reunión ministerial sobre el futuro de la ciudad iraquí de Mosul. Archivo Efe.

El ministro francés del Interior, Matthias Fekl, consideró hoy que la entrega “unilateral” por parte de ETA de las localizaciones de ocho depósitos de armas es “un gran paso”, y tuvo un mensaje de recuerdo para “todas las víctimas”, en particular para los policías y los agentes de la Guardia Civil española.

Fekl, en una declaración a la prensa sin preguntas, explicó que agentes de las fuerzas del orden, bajo la dirección de la justicia, trabajan desde las 09.00 hora local (07.00 GMT) de hoy en esas ocho localizaciones en el departamento de los Pirineos Atlánticos (sur) para que las operaciones se lleven a cabo sin riesgo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot