Francia| Espectacular triunfo de la española Elena Troyano: medalla de Oro y Bronce en el campeonato de «Europa Figure Pro» en Poitiers

. «Doy las gracias al Gimnasio Lizard, Juan Luis Alcázar, mi entrenador y a mi familia por el apoyo total con el que he contado y a Jaén por la motivación extra con la que he competido»
. «Aún estoy emocionada», dijo la culturista jiennense

FOTOGRAFÍA. POITIERS (FRANCIA), 04.07.2022. La culturista española de 51 años y natural de Jaén (Andalucía), Elena Troya, gana la medalla de oro en la categoría 'Figure Pro' y el bronce en la categoría 'Musculada Amateurs' en Poitiers (Francia) en el campeonato de 'Europa Figure Pro'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Jaén (España), lunes 4 de julio de 2022. La culturista jiennense de 51 años, Elena Troya, se llevado el oro y el bronce en la localidad francesa de Poitiers, sede del europeo de la especialidad con un excepcional concurso que la llevo al primer lugar en la categoría «Figure Pro» y el bronce en «Musculada Amateurs», este último sin ser el objetivo inicial, en el Europeo donde Troya a culminado una trayectoria que le ha llevado a lo más alto de Europa, siendo un referente.

Elena Troya, después de conseguir el pase para el Europeo, confirmaba su excelente estado de forma y el gran trabajo que viene realizando en el Gimnasio Lizard junto a su entrenador Juan Luis Alcazar hasta logar estos importantes resultados que le han catapultado a lo más alto entre las importantes rivales en la categoría Figure Pro, objetivo principal de la culturista, y el bronce en la categoría Musculada Amateurs, concurso que no estaba en los planes iniciales.

La deportista Jiennense de élite se ha encumbrado este lunes a lo más alto del culturismo europeo en las categorías que ha llevado a cabo gracias al trabajo, sacrificio y dedicación, unido a Alcázar, su entrenador que ha llevado los duros y meticulosos entrenamientos realizados por Troya.

GALERÍA
Espectacular triunfo de la española Elena Troyano: medalla de Oro y Bronce en el campeonato de "Europa Figure Pro" en Poitiers
Un éxito más del deporte jiennense, en este caso del culturismo, representado por Elena Troya, demuestra en enorme potencial del deporte y el éxito de la culturista demostrando que con esfuerzo y dedicación no hay límites ni objetivos que no puedan realizarse.

«Aún estoy emocionada», dijo la culturista jiennense.

Añadió que: «Han sido meses de trabajo y sacrificio para logar los objetivos que mi entrenador y yo nos marcamos».

«Doy las gracias al Gimnasio Lizard, Juan Luis Alcázar, mi entrenador y a mi familia por el apoyo total con el que he contado y a Jaén por la motivación extra con la que he competido», sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot