Francia prepara en Calais un mayor control contra inmigración ilegal

.Un inmigrante ilegal magrebí: «Soy ciudadano tunecino, salí en julio de 2020 de Túnez a Italia, donde estuve 6 meses y medio, incluido un mes y medio en prisión. Luego, me llevaron a un (centro de deportación)»

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- París (Francia), sábado 27 de noviembre de 2021. Francia trata de aumentar el control migratorio en el Canal de la Mancha, donde esta semana murieron en un naufragio al menos 27 personas, y ha convocado para ello una reunión este domingo en Calais con Bélgica, Alemania, Países Bajos y representantes de la Comisión Europea.

A ese encuentro debía acudir también la titular británica de Interior, Priti Patel, pero las autoridades galas le retiraron la invitación tras una polémica carta del primer ministro, Boris Johnson, en la que este invitaba a Francia a recuperar a los migrantes que consiguieran llegar al Reino Unido.

TRADUCCIÓN:

1.- Ali, 36 años, inmigrante tunecino

Soy ciudadano tunecino, salí en julio de 2020 de Túnez a Italia, donde estuve 6 meses y medio, incluido un mes y medio en prisión. Luego, me llevaron a un (centro de deportación). Luego, me dieron un documento que decía que tengo tres días para irme, (pero) me quedé un mes. Luego fui a Suiza y solicité asilo, pero me rechazaron, (ahí) me quedé un mes. Luego me fui a Alemania y solicité asilo, allí me negaron, y me quedé 3 meses. Luego fui a Bélgica. No les di mis huellas digitales allí.

Finalmente, me fui a Francia.Estuve 6 meses en Paris sin documentos ni identificaciones (…). Trabajé solo cuatro días. El exilio no es fácil. Oh gente, el exilio no es fácil.

Está lleno de horror y tormento. ¡Mira cómo estamos viviendo aquí!, ¡mirar!. Espero que Allah (Dios) nos ayude y nos apoye para llegar a Inglaterra ¡Inglaterra!. Larga vida (a la Reina) Isabel.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot