Francisco Serano (VOX) acude al médico para “recibir o el alto o seguir con la baja”

SEVILLA (ESPAÑA), 30.11.2018. Vista del juez de familia, Francisco Serrano, ante más de 3 mil personas esta noche durante el acto de cierre de campaña electora de VOX en el 'la Carpa del Muelle de las Delicias de Sevilla' para las elecciones andaluzas del próximo domingo 2 de diciembre de 2018; según datos de VOX, un millar de personas se quedaron fuera por aforo (3 mil) superado. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El líder de VOX en Andalucía y diputado regional en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, acudirá mañana, jueves día, 25 de julio de 2019, a su médico y “él valorará si debe prolongar su baja o debe ser dado de alta, de momento no existe ninguna decisión firme al respecto”. Así han asegurado ésta tarde sobre las 13:32 horas fuentes del grupo parlamentario de VOX en el parlamento de Andalucía al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Sevilla (España), miércoles 24 de julio de 2019. 

“En referencia a la incorporación Francisco Serrano: lo único que podemos confirmar es que el señor Serrano mañana acudirá a su médico y él valorará si debe prolongar su baja o debe ser dado de alta, de momento no existe ninguna decisión firme al respecto”, han dicho las mismas fuentes parlamentarias.

Mañana, 25 de julio de 2019, el dirigente ‘verde’ cumplirá los 30 días de su baja por problemas de salud. Francisco Serrano criticó la confirmación de la condena de La Manada elevando su pena de 9 años a 15 años por los hechos acaecidos el verano de 2016 en los sanfermines.

ESPECULACIONES

Recientemente, algunos medios digitales han especulado mucho sobre la salud y la militancia del Francisco Serrano en VOX.

De hecho, se ha podido leer titulares increíbles en algunos de esos medios digitales “AntiVOX” que llegaban a anunciar que el dirigente de VOX Andalucía “se ha dado de baja de la farsa VOX”. 

Francisco Serrano pertenece a «Los Últimos de Andalucía» que se agarraron al proyecto VOX cuando precisamente poque esperaban que algún día VOX sea clave y útil para Andalucía tal como se ha visto recientemente en ésta región de nuestro país, con el cambió histórico en la Junta de Andalucía gracias a «Los Doce de VOX» y la aprobación de los primeros presupuestos de una Andalucía libre del pensamiento único.

Un espíritu de Serano que se expandía meses después en el resto de España, incluso en zona muy hostil a VOX como Cataluña donde el partido de Santiago Abascal sacó hasta tres concejales en la localidad de Salt del bastión del independentismo: la Gerona del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont. 

El martes 23 de julio ha sido el día que quedará grabado en la memoria de cada militante de VOX y de su fundadores al ser el primer día de la presencia, hasta dos ocasiones, de un diputado nacional de VOX en la Tribuna del Congreso, su líder Santiago Abascal Conde.

Evidentemente, pocas sons las voces, incluso de izquierdas, que criticaron el discurso de Abascal.

De hecho, se pudo ver al candidato a la investidura Pedro Sánchez muy nervioso. Sánchez acabó leyendo la chuleta que preparó dado que preparó parte de su discurso pensando en VOX. Sin argumentos para replicarle a Abascal, Sánchez pasó todos sus minutos de réplica a dirigirse a los líderes de Ciudadanos y PP sin contestar en ningún momento a VOX.

Mañana, salvo excepción, el líder de VOX Andalucía, Francisco Serrano, volverá al trabajo.

LOS HECHOS

“Os confirmamos que el parlamentario Francisco Serrano ha cogido baja por tiempo superior a 30 días por motivos de salud. Por tanto el voto será delegado a designación del Estatuto de los Diputados”, han confirmado hoy fuentes parlamentarias andaluzas del grupo parlamentario del partido de la ‘España Viva’ que lidera Santiago Abascal Conde (VOX).  Por su parte el portavoz Grupo Parlamentario VOX, Alejandro Hernandez, ha dicho que su compañero del partido volverá pronto cuando se recupere y que no se ha “hablado” de su baja del partido ni de dimisión ante sus últimas declaraciones sobre “la sentencia de La Manada”, elevada de 9 años a 15 años de prisión por el Tribunal Supremo. Una decisión judicial que la Ejecutiva nacional de VOX respetó y su presidente del grupo parlamentario andaluz, Francisco Serrano, sin embargo, criticó. Sevilla (España), miércoles 25 de junio de 2019.

2 AUDIOS. Sevilla, 26.07.2019. Declaraciones del portavoz del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, Alejandro Hernandez, sobre la polémica estallada tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Caso ‘La Manada’, a raíz de la que el presidente del Grupo Parlamentario de VOX, Francisco Serano, ha tomado hoy un descanso de 30 días por “motivos de salud”, explican fuentes parlamentarias andaluzas ‘verdes’, también al digital español Lasvocesdelpueblo

Alejandro Hernandez ha recordado la “presión” que hace el PSOE, en palabras del expresidente de Gobierno, José Rodríguez Zapatero, al Tribunal del Procés sobre la sentencia del juicio sobre el golpismo en Cataluña.

Este exsecretario general del PSOE ha llegado a hablar de “indultos” a los presos del ‘Procés’, en caso de sentencia, probablemente condenatoria, tal como ha defendido esta semana el expresidente de Gobierno socialista Zapatero, ha aprovechado para denunciar el portavoz del grupo parlamentario de VOX en Andalucía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot