Frings deja claro que los resultados electorales del 13F indican que Vox tiene «derecho y obligación de integrar el Gobierno de Castilla y León»

0
594
FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 15.01.2022. VOX presenta su candidato a la Presidencia de Castilla y León en las elecciones regionales del 13 de febrero (13F), Juan García-Gallardo Frings (en la imagen), y el resto de cabezas de lista por las 8 provincias restantes de la Comunidad autónoma. Han participado el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, la secretaria general parlamentaria, Macarena Olona, el secretario general Francisco Javier Ortega Smith-Molina Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Valladolid (España), lunes 14 de febrero de 2022. El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, ha afirmado este lunes que «de manera rotunda» los resultados electorales en esta comunidad indican que su partido tiene «el derecho y la obligación de integrar el Gobierno de Castilla y León».

«Ni más ni menos que otros partidos», ha expresado García-Gallardo en una comparecencia ante los medios, donde ha reivindicado un «cambio de rumbo» en Castilla y León y ha recordado que en la anterior legislatura Ciudadanos (Cs) accedió al Gobierno con un resultado inferior al suyo.